FR (Hasta NL25) De 100k manos jugadas. La única mano que me a tildado jaja

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (9 handed)

Known players:
      MP3:
      $10.07
      CO:
      $10.15
      BU:
      $9.96
      SB:
      $5.21
      BB:
      $4.58
      UTG1 (Hero):
      $10.00
      UTG2:
      $29.42
      MP1:
      $4.00
      MP2:
      $4.00

Preflop: Hero is UTG1 with K, A.
      Hero raises to $0.40, UTG2 calls $0.40, 7 folds, 6 folds, 5 folds, 4 folds, 3 folds, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) A, A, 7 (2 players)
      Hero bets $0.60, UTG2 calls $0.60.

Turn: ($2.15) T (2 players)
      Hero checks, UTG2 bets $0.70, Hero raises to $1.40, UTG2 raises to $3.10, Hero raises to $9.00, UTG2 calls $5.90.

River: ($20.15) 4 (2 players)

Final Pot: $20.15.

Results follow:

Hero shows three of a kind, aces(Kd Ac).
      UTG2 shows a full-house, tens full of aces(Tc Th).

UTG2 wins with a full-house, tens full of aces(Tc Th).

Les dejo el resultado escondido, para que vean (:

20/14 163 manos

Flop std. Hago MR turn para que me pague con sus floats. Me des ubico el reraise. Pero al ver ese gap entre VPIP y PFR lo puse en un As peor.

Como la ven?
  • 4 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Pocos datos para saber tendencias.

El miniraise esta demás, resubí fuerte y listo

saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      original de kikoST
      Hola

Pocos datos para saber tendencias.

El miniraise esta demás, resubí fuerte y listo

saludos
      +1

Si lleva A7, AT, 77 o TT pues Nh, pero en el turn si sabemos que es algo flotador el C/R tiene que ser por valor... si tiene un Ax se stackea o paga.
      Si paga en el river tendremos un bote mas grande, por lo que nuestra value bet tambien lo sera y sacaremos el maximo valor... tal cual la juegas supongamos que el villano lleva A2, A3 y no quiere stackearse pero tampoco foldear, solo paga el miniraise y en el river volvera a pagar pero nuestra apuesta sera mas chica por el tamaño del bote formado...

Sin datos mejor jugarla Bet/bet/bet

Saludos
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Ok estoy de acuerdo. Pero que pasa si el villano en lugar de llevar un As peor lleva 99 o JJ. Si le beteo fuerte dudo que me pague 2 barrels. Entonces que es mas EV? Value contra As peor ó value debil contra float? Obviamente pagan mas frecuentemente el segundo, pero cuando paganel primero pagan mas. Saludos
    • EnriqueBunbury
      EnriqueBunbury
      Bronce
      Registro: 05-20-2010 Artículos: 21.887
      Hola Rock,

Depende un poco del villano, si es un fish que pagara con cualquier Ax, incluso 7x, o alguna spp, Bet, bet, bet

El C/R turn es por si estas contra un villano que tiende a flotar, sabes que se tira poco a la Cbet y nos apuesta todos los turn en los que nos damos check, alli si porque con una spp no paga dos barrels y de esa manera le sacamos una apuesta de bluff...

La otra es C/C turn y Bet 30% del bote river, simulando tener JJ-KK o una spp que quiere ver el SD, y aqui entra el meta game con el villano, si es inteligente tendria que raisearte en caso de llevar una mano sin valor al SD o poco valor al SD como 22-33 para intentar tirarte de una spp mejor... o quizas logremos un call light si lleva un slow de JJ o 99-88

Saludos