doble o nada 1+10 ¿Cuan dificiles son?

• halmarco
      halmarco
      Bronce
      Registro: 11-30-2011 Artículos: 5
      Hola a todos.
      Hace poco recibi el bono de 50 dolares en everest, un amigo me dijo que eran relativamente faciles, pero el tiene mas experiencia en el poker que yo.
      Alguien que los juegue o los halla jugado ¿Que opinion tiene sobre estos?
  • 4 respuestas
    • dileo9
      dileo9
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 951
      Hola halmarco, bienvenido!!!

La verdad que yo he jugado bastantes DoN en everest, y la verdad que la sala esta llena de malos jugadores, y es bastante fácil sacarles algo de rentabilidad, te recomiendo que te veas los que hay de esta modalidad, y con un poco de ganas y esfuerzo le sacaras una buena rentabilidad. Lo único que hace falta es querer aprender a ganar.

Mucha Suerte!!!
    • vishinu45
      vishinu45
      Bronce
      Registro: 12-23-2006 Artículos: 201
      ufff son refaciles, solo juega buena estrategia DoN y tu ITM sera alto ; esta sala esta llena de jugadores que no tienen ni idea de la estrategia de un doble o nada, lo juegan como si fuese un sit comun o peor. Son muy rentables.
    • gasall
      gasall
      Bronce
      Registro: 03-07-2009 Artículos: 248
      En everest hay malos jugadores en todas las modalidades en niveles bajos.
      En cuanto a los Dons, ojo que es igual que cualquier otro tipo de sit, tenes que estudiar, aprender como se juegan, ir a entrenamientos, etc.
      La principal ventaja de los Dons es que hay menos varianza que en las otras modalidades
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola halmarco

Te doy la bienvenida a PokerStrategy.com ¡La mejor escuela de Poker en el mundo!

Es una buena opcion empezar con los DoNs de $1 en Everest, yo no los he jugado ahi, pero he leido a varios PokerStrategas que tienen muy buen ROI en esos Doble O Nada, ya cuando tengas el status bronce te recomiendo buscar videos de DoNs en la seccion destinada a ello.

Saludos,
      AGPEBRU