bancaje sunday million aniversario!!! 100% bancadores pasarse y agregarme a skype!!

• koneraton
      koneraton
      Bronce
      Registro: 12-29-2009 Artículos: 2.740
      He leído y aceptado las reglas de patrocinio. Al responder en este hilo, el resto de miembros reconoce lo mismo.

bueno yo fui uno de los afectado por full tilt era regular de los sits rush on demand de los niveles de 11 y 24$ con un roi superior al 100% en los ultimos 3 meses y mtts de 10$ a 100$ con bnos resultados y al momento de su cierre me agarraron un bank superior a los 11k asi que quede sin absolutamente nada

sobre referencias el bancaje anterior no tuve problemas e incluso me ofrecieron que en cuanto lo decidiera continuara con el bancaje cosa que respetare y si sigue en pie su oferta tendran un lugar obviamente preferencial entre los bancadores me refiero a trapo, caosraptante y Swxyrleys ya k de su parte todo se cumplio al pie de la letra tmb, otro que podria dar referencias seria jimmy08 con el que realice una transaccon de 1.5k sin ningun problema!!

el bancaje seria para para el sunday million aniversario!! con porcentaje de 20% 80% y si se hace final table 30% 70% (creo k lo mereceria :roto2:) con stakeback obviamente

sobre mis referencias como jugador creo que iruxelc que era coach en pokerstrategy puede dar sobradas en cuanto a que mi juego es ganador y en general cualquier regular de sits rush de esos niveles que conozcan... como por ejemplo zentence que no es que lo haya coacheado propiamente dicho pues era un jugador que ya tenia bases solidas de su juego y era shark en los nieveles de 4$ pero le faltaba un poco de adaptacion en la agresion para los niveles de 11$ y 24$ y con tan solo una o dos sesiones que me vio por el join me se convirtio en un shark del nivel por lo que me permitire poner un enlace a su blog, ademas de k soy evaluador de manos en el foro de mtts

Zentence.... Seguramente 180 man!!

aca dejo un enlace del mio que demuestra mi seriedad como usuario del foro y mis resultados dia a dia

sits rush!!!! pidiendo bancaje...

aqui les dejo mi grafica a la cual le faltan yo calculo entre 6 y 10k de ganancias en unos dos o tres meses k dejo de trackear full tilt al fibnal pk tuve despues de eso cuando menos un dia en el que gane 3k y otros tres en los que gane arrbia de 1k con el nick collignongv

esta otra grafica es con el mismo nick en carbon poker una de las skins de merge

Uploaded with ImageShack.us
      dos veces tmb llegue a salir en las noticias de grandes exitos con el pinchazo k tuve de 3k y el otro dia de 3k que les comente en el cual hice dos final tables de mtts en el mismo dia (segundo y cuarto puestos si no mal recuerdo) y un primero en uno sit rush de 24$

para los que no conozcan los sits rush eran muy similares a mtts eran fields generalmente arriba de 200 jugadores y la grafica de merge son dos pinchazos de mtts

para no hacernos bolas la participacion sera de un 10% minimo!!

reservas:
      slinker 15%
      caruso 5% pagado
      hpp 5% pagado
      caribe 10%
      luis 10 pagado
      steve 10% pagado
      miga 5% pagado
      pirincho 5% pagado
      gusano 35%

total 100%
  • 68 respuestas
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      aki algunas de las referencias dejadas para el bancaje anterior

IRUXELC:

hola

bueno yo quiero dar referencias que es un gran jugador, puuufff anda que tiempo aquellos en las FT de los rush jejeje, ya podian volver esos tiempos ehhh.

La verdad que no ando sobrao de bank, no e puedo permitir apostar por ti, tambien decirte que los mtts de stars de bajo buy-ins creo que es un poko loto-poker, porque normalmente vas a jugar contra mas de 1k players, y eso a mi no me gusta.

Aun asi mucha suerte creo que te mereces estar ahi arriba, si decides tener un bancaje de menor $ y segun que tipo de mtt quieras jugar, yo te banco, ademas hablaria con swirleys que estoy en contacto diario con el por skype y seguro que podemos llegar a un acuerdo.

Si te interesa nos vemos por skype y lo hablamos

saludos

Swxyrleys

Yo estoy muy interesado, el otro salió genial, me gustaría pagar una parte pq todo es mucho.

Si hay mas interesados avisen y llegamos a un acuerdo de q ponemos cada uno.

ZENTENCE

Doy fe que es un gran jugador y que tuve la ocasion de discutir y verle por join algunas sesiones!!

En mi opinion apostar por este jugador es ir a lo seguro, espero que te vaya bien y aver si vuelve ftp ya joder!!

si vas a jugar 180 man ya hablaremos por skype

enga loco

GARVIL

Te subo el hilo.

Yo también pienso que es un gran jugador.

Buena suerte con el bancaje
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      me gustaria bancarte, pero la verdadera ganancia esta en la mesa final, y si llegas ahi deberia ser en las mismas condiciones, por que muchos bancadores solo vamos a tener un porcentaje de inversion de 10%, esto queire decir que nos toca un 8% de las ganancias, y si ya cambias en la mesa final, baja aun mas a casi la mitadacasi la mitad del porcentaje de inversion, la varianza es muy alta, y nada es asegurado, si tus referencias te apoyan(voyha hablar con ellos) participaria con un 15% pero si dejas lo de la mesa final a un 70% para nosotros y un 30%, para usted, esto te da un aumento del 10% en ganancias ya nosotros nosafecta en un solo punto.

espero tu respuesta
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de slinker009
      me gustaria bancarte, pero la verdadera ganancia esta en la mesa final, y si llegas ahi deberia ser en las mismas condiciones, por que muchos bancadores solo vamos a tener un porcentaje de inversion de 10%, esto queire decir que nos toca un 8% de las ganancias, y si ya cambias en la mesa final, baja aun mas a casi la mitadacasi la mitad del porcentaje de inversion, la varianza es muy alta, y nada es asegurado, si tus referencias te apoyan(voyha hablar con ellos) participaria con un 15% pero si dejas lo de la mesa final a un 70% para nosotros y un 30%, para usted, esto te da un aumento del 10% en ganancias ya nosotros nosafecta en un solo punto.

espero tu respuesta
      mmm me parece bn ahora modifico k al fin y al cabo si se hace final table todos estaremos brincando de gusto jajaja ahora modifico!
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      yo quiero un 5%
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      yo me quedo un 10%
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      15% para brincar en una pata! :nh :sdrink :fdrink :megusta :coolface:
    • hpp92
      hpp92
      Bronce
      Registro: 08-03-2010 Artículos: 379
      yo quiero un 5%
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      Hola Koneraton, creo que sólo cojes participaciones de un 10%, peo veo que la gente te pide 5%, si se puede yo quiero 5% y si no se puede pues 10%, menudo lio, jejejjeje.

Saludos.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      original de luis27oviedo
      Hola Koneraton, creo que sólo cojes participaciones de un 10%, peo veo que la gente te pide 5%, si se puede yo quiero 5% y si no se puede pues 10%, menudo lio, jejejjeje.

Saludos.
      en la mesa final te vas a liar así, dale con un 10% que los premios son cada 10 años!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de luis27oviedo

Saludos.
      pues viendo k varios estan pidiendo de a 5% supongo k sera lo mejor asi! yo decia 10% minimo para k no fueran tantos y no se hiciera tanta bola pk los bancajes k he tenido siempre han sido con 3 o 4 bancadores maximo!! pero = no debe ser un gran problema

asi k como prefieran
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      original de slinker009
      original de luis27oviedo

Saludos.
      en la mesa final te vas a liar así, dale con un 10% que los premios son cada 10 años!
      Lol.

Que coño, tienes razón slinker, 10 años sólo se cumplen 1 vez,jajajja.

Voy con el 10 %.

P.D: ¿y tu no cojes el 20 % slinker :coolface: ?
    • steveelmejor
      steveelmejor
      Oro
      Registro: 01-22-2009 Artículos: 3.198
      10% por aqui!
    • miga22
      miga22
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 2.346
      Me interesa un 5%
      Saludos
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de CarusoX
      yo quiero un 5%
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      A mi lo que falte, si falta algo
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola koneraton !

Se realizaron cambios en la sección de patrocinios, por lo que debes crear tu feedback aquí:

Patrocinio: Discusión general y feedback

Algunos ejemplos de feedback creados:

1. Perfil Ifrasan
      2. Perfil Diego479 (ElCanalla)
      3. Feedback Dieguin!
      4. Oskyrof1989 - Feedback..

Cuando tengas listo el feedback de tu perfil de poker, notificas para cerrarlo.

El seguimiento del patrocinio de realiza en el mismo hilo de la petición.

saludos
      jopelu
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de Gusano21
      A mi lo que falte, si falta algo
      sobra 35%!! lo tomas??? de momento te lo reservo en dado caso que si ya estariamos completos!!
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de jopelu
      Hola koneraton !

Se realizaron cambios en la sección de patrocinios, por lo que debes crear tu feedback aquí:

1. Perfil Ifrasan
      3. Feedback Dieguin!

saludos
      jopelu
      ahora lo hago de hecho lo habia editado el feedback de mi bancaje anterior pero ahora lo hago
    • koneraton
      koneraton
      Bronce
      original de jopelu
      Hola koneraton !

1. Perfil Ifrasan
      3. Feedback Dieguin!

saludos
      jopelu
      perfil koneraton