Oskyrof1989: Ayuda por favor!

• oskyrof1989
      oskyrof1989
      Bronce
      Registro: 01-21-2009 Artículos: 1.848
      Necesito que alguien me de una mano con esto...

El hud se ve muy grande... necesito alguien que me enseñe a achicarlo..

necesito que se vea masomenos la mitad de lo que se ve... me estoy volviedo loco.. no veo el dealer ni las cartas ni la cantidad de fichas ni un carajo xD

alguien que me de una mano para achicar el recuadro!!!

saludos, oskyrof1989.
  • 9 respuestas
    • LosAses
      LosAses
      Bronce
      Registro: 09-30-2008 Artículos: 10.367
      Hola oskyrof1989

Encontré la siguiente expresión que talvez te ayude:

original de boryuberg
      Es bastante sencillo solo tienes que cambiar el tamañao de la fuente de los stats.

en Configure Hud cuando tienes la lista de los stats que te sale en el hud, ahi puedes poner el tamaño de letra que quieras o cambiarle el color o el tipo de letra etc, simplemente pon uno mas pequeña.
      Saludos,
      LosAses
    • habermania
      habermania
      Bronce
      Registro: 10-31-2009 Artículos: 2.692
      Añadir que no es necesario incluir el nombre de los jugadores. Basta que en una mesa ubiques correctamente el HUD de cada uno y a partir de ahí, te aparece automáticamente el HUD de cada jugador. Eso sí, para eso has de configurar un asiento preferido determinado, y no sentarte en un asiento al azar

Este es mi hud. Sin avatares, fondo claro no chillón, sentado en el mismo asiento y hud sin nombres :coolface:

• violeroclasico
      violeroclasico
      Bronce
      Registro: 02-28-2010 Artículos: 1.607
      Y en la pestaña appearance podes poner el fondo transparente.
    • cabefrancou
      cabefrancou
      Bronce
      Registro: 06-08-2010 Artículos: 1.907
      nunca probaste jugar sin hud ni esadisticas?
    • alma68
      alma68
      Bronce
      Registro: 07-26-2008 Artículos: 178
      osky pasame tu hud que te lo modifico y te lo devuelvo xD
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Hola oskyrof1989

Si estas con el HM1 ve a HUD Options--> Player preferences--> Selecciona tu HUD, te vas a la pestaña de "Appearance" y ahi hay un boton grande con el tipo de letra y tamaño, clickeas ahi y luego puedes cambiar el tamaño de la letra.

Tambien te recomendaria quitar el nombre del villano y agrupar las stats en dos renglones que 4 son demasiadas lineas para tan pocas stats :D

Saludos,
      AGPEBRU
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      También se puede poner el Hud justo encima del nombre del jugador, sin tapar su stack, a mi eso me ayudó mucho para achicar espacios.

Saludos.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      tio hay una opcion que te reduce el tamaño del hud en proporcion al tamaño de mesa, prueba a ver... se llama scale font y esta en appearence...
      Y por otro lado, dejalo como esta si te es util, lo de nombre viene bien tenerlo porque aveces se cambian las posiciones y si no tienes el nombre te puedes volver loco, mete una linea entre el nombre y la siguiente stats, como te dicen en player preferences, seleccionas el HUD que usas y en la primera pantalla le das a new line... luego lo de hacerlo un poco transparente tb te ayudara...

saludos
    • indie4u
      indie4u
      Bronce
      Registro: 11-16-2009 Artículos: 301
      lo q te está cambiando el tamaño considerablemente es el tamaño de la font de las BB (esquina superior derecha del hud). Achicale el tamaño a las bb y listo