bluff 4b pot deep

• javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      dos dudas: venimos 3beteando bastante, el tambien nos 3betea buen%. Mi amagen en ese momento era bastante agresiva. tengo 33 y pego el 3er 3b en las ultimas 5 manos q me toca la bb, a lo q el 4b y yo shoveo, tenia ako pero creo q el shove corresponde no es asi (3beteo pflop para q se adapte y shovearle).

La mano en cuestion es esta:

$0.25/$0.50 Ante $0.10 No Limit Holdem
      PokerStars
      2 Players
      Hand Conversion Powered by weaktight.com

Stacks:
      SB ($136.25)
      JuventusPoker (BB) ($110.30)

Pre-Flop: ($0.95, 2 players) JuventusPoker is BB J:club: J:diamond:
      SB raises to $1.50, JuventusPoker raises to $5, SB raises to $13.50, JuventusPoker calls $8.50

Flop: 10:heart: K:heart: Q:club: ($27.20, 2 players)
      JuventusPoker checks, SB checks

Turn: 4:spade: ($27.20, 2 players)
      JuventusPoker bets $17.35, SB calls $17.35

River: 8:spade: ($61.90, 2 players)
      JuventusPoker goes all-in $79.35, SB folds

Final Pot: $141.25

JuventusPoker wins $140.75 (net +$30.45)

SB lost $30.95
  • 2 respuestas
    • FingerTilt
      FingerTilt
      Bronce
      Registro: 09-22-2010 Artículos: 948
      original de javieralberto
      dos dudas: venimos 3beteando bastante, el tambien nos 3betea buen%. Mi amagen en ese momento era bastante agresiva. tengo 33 y pego el 3er 3b en las ultimas 5 manos q me toca la bb, a lo q el 4b y yo shoveo, tenia ako pero creo q el shove corresponde no es asi (3beteo pflop para q se adapte y shovearle)?
      Hola Javier!
      Sí, el shove es correcto. Por muchas razones, pero principalmente porque la Equity de tu mano contra su rango pero por sobre todo la Fold Equity que tendrás (por la dinámica descripta, es probable que él 4b bastante basura) hace la línea +EV, y mejor en comparación con otras.

La otra duda no me queda claro cuál es... En relación a la mano, 4b pre parece lo mejor. Slowplayear OOP JJ puede ponernos en spots muy difíciles, pero sobre todo reducir la EV de nuestra mano al ponernos en una situación en la cual no sacaremos demasiado dinero de nuestro oponente postflop, o perderemos mucho (piensa en este sentido cómo continuará la mano postflop, y qué lograremos con cada línea posterior).

Saludos.
    • javieralberto
      javieralberto
      Bronce
      Registro: 03-18-2010 Artículos: 836
      yo pago la 4b oop, es feo pero creo q el rival es debil post flop y no va a tirar muchos barrel y a veces puedo blufear rentablemente.