FR (0.25/0.50) soy un nitazo y doy asco? o estándar?

• expandir
      expandir
      Bronce
      Registro: 08-07-2008 Artículos: 540
      Hola,

la verdad es que no sabía que hacer aquí. Un minraise de un fish en un flop así no sabía como interpretarlo y foldeé porque veía que el fish se mostraba muy agresivo. Solo supe ponerlo en sets. Me imagino que el bet suyo del turn es demasiado débil en un board bastante drawy como para creer ya que tiene un set de 33 y 44. Aunque vete a saber, igual es tan fish que no quiere ni proteger. Supongo que hay muchos reyes extraños y random floats y debo ir más a fondo en la mano... pero como? C/C turn c/c river? dos donks mías de medio bote, (en el turn si me raisea tiro la mano) para mantener el bote controlado en la medida de lo posible OOP? (aunque ya se que no se puede en realidad, pero com oes un fish igual on se entera de lo que estoy haciendo)...

Solo son 9 manos de él pero es un 67/11 con un limp del 57% y es MS así que me imagino que es un fishaco.

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.25(BB) Replayer
      SB ($50.25)
      BB ($25)
      UTG ($7.60)
      UTG+1 ($18.85)
      Hero ($32.25)
      MP1 ($47.60)
      MP2 ($25)
      MP3 ($19.65)
      CO ($24.68)
      BTN ($47.02)

MP2 posts $0.25

Dealt to Hero A:club: A:heart:

fold, UTG+1 calls $0.25, Hero raises to $1.50, fold, fold, fold, CO calls $1.50, fold, fold, fold, fold

FLOP ($3.90) K:heart: 4:diamond: 3:diamond:

Hero bets $2, CO raises to $4, Hero calls $2

TURN ($11.90) K:heart: 4:diamond: 3:diamond: Q:heart:

Hero checks, CO bets $5.05, Hero folds

CO wins $11.35
  • 5 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola expandir, es un fish, es mss y tenemos overpair, aqui jugamos por cajas 99% de las veces (el 1% restante es cuando foldeamos con un missclick) :D

En el flop manos mejores solo 33-44 y manos peores que nos pagan tienen un montononon, todos los reyes, flush draw, oesd, gs.. mmm iba a decir q vuelvo a subir flop pero no es tan mid stack tiene 75bb y no se si es capaz de dejarse las 75bb en el flop por lo tanto prefiero dejarlo bluffear o que apueste creyendo q tiene valor con sus manos peores, le juego call flop, c/c turn y c/c river de hecho aunque caiga un diamante no me veo foldeando, insisto en que este jugador puede tener muchas manos peores y bluff que juegan asi
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Thanks!
    • Semando
      Semando
      Oro
      Registro: 01-11-2010 Artículos: 899
      original de jimmyj506
      Hola expandir, es un fish, es mss y tenemos overpair, aqui jugamos por cajas 99% de las veces (el 1% restante es cuando foldeamos con un missclick) :D

En el flop manos mejores solo 33-44 y manos peores que nos pagan tienen un montononon, todos los reyes, flush draw, oesd, gs.. mmm iba a decir q vuelvo a subir flop pero no es tan mid stack tiene 75bb y no se si es capaz de dejarse las 75bb en el flop por lo tanto prefiero dejarlo bluffear o que apueste creyendo q tiene valor con sus manos peores, le juego call flop, c/c turn y c/c river de hecho aunque caiga un diamante no me veo foldeando, insisto en que este jugador puede tener muchas manos peores y bluff que juegan asi
      Jimmy, fíjate que CO tiene casi 100 bbs.

En ese caso, sigues la linea que comentas para dejar Kx y manos peores dentro y dejarlo bluffear?
    • expandir
      expandir
      Bronce
      Sí, es verdad.... no es MS.... la culpa es mía, lo puse mal...
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      original de Semando
      original de jimmyj506

Jimmy, fíjate que CO tiene casi 100 bbs.

En ese caso, sigues la linea que comentas para dejar Kx y manos peores dentro y dejarlo bluffear?
      En el mismo post mas adelante lo rectifiqué ;)