Problema con deposito en partypoker

• dirkjames013
      dirkjames013
      Bronce
      Registro: 10-31-2011 Artículos: 12
      ola, resulta que hoy realize un deposito en partypoker, de hecho es el segundo deposito, el primero fue muy ormal y rapido, pero ahora resulta que hize la transaccion por moneybookers y todo normal hasta q confirme en moneybookers despues se estaba redireccionando a otra pagina en donde salio este mensaje "Technical error.Please contact Customer Service." y la recargue de nuevo pero salio lo mismo asi q la cerre y me fui a mi cuenta partypoker y espere por unos 15 minutos y aun no me acreditaban el saldo, me llego al correo la confirmacion de envio de moneybookers pero no la de partypoker asi q me fui a historial de transacciones y aparecen 3 TRANSACCIONES!! 1 fallida y 2 pendientes, lo curioso es q solo hize una transacccion, ademas de eso decia q si aparecia en ese estado la transaccion debia contactarme con ellos con los datos , entonces eso hize ahora ando esperando por repsuesta, eso si como todo buen internauta decidi buscar en google algun caso parecido y decia q en partypoker aunq dicen q hay atecncion al cliente las 24 horas no le resondieron ni en una semana, no quiero esperar tanto.

a alguien le ha paso antes? necesito saber que hacer para acelerar eso. AYUDA POR FAVOR!!
  • 2 respuestas