Caida inminente

• elamagador
      elamagador
      Bronce
      Registro: 09-10-2008 Artículos: 78
      Postee varias veces quejandome de la varianza... pero esque estoy un poco muy harto, admito que he jugado mal algnas manos (pocas) , pero mis damas ven KK mis ases trios, y hoy he perdido 5 AK (contadas) contra parejas que se han hecho en el turn o river.

Me quedan 10 dolares, y logicamente voy a quedarme sin nada, no se que conclusion llevarme, la de si soy malisimo o no se cual, el caso es que he seguido la estrategia al pie de la letra.

tengo 205 FPP.
  • 4 respuestas
    • Sakh79
      Sakh79
      Oro
      Registro: 08-05-2008 Artículos: 367
      No te servira de consuelo pero bueno yo cai de los 50$ iniciales hace unas semanas... la sensacion claro es de fustracion, yo creo que no segui la SSS totalmente al pie de la letra, empece a inventar algunas cosillas y una buena dosis de mala suerte y alguna jugada mala por mi parte y adios al dinero regalado.

Ahora juego con mi dinero y bueno lo que dure... quiza soy mas conservador y a veces pues no pago re-raise con AK.

A mi me consuela que:

1- No voy a ganarme la vida con el poker
      2- Juego porque me divierte, me encanta...
      3- Por mucho que se me termine el dinero 20$ al mes me los puedo gastar y con eso, que seria jugar muy muy muy muy mal podria jugar bastante cada mes.

Una humilde opinion...
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      la verdad yo estoy igual que vos... he perdido AAA desde el Flop y lo he defendido y subido raiseado a mas no poder y termine perdiendo contra una doble pareja de 44/ 77 completada en el river... de verdad te da un poco de asco que no sepan jugar y encima te ganen.. pero que le vas a hacer? lo unico que a mi se me ocurrio despues de haber perdido ya mas de 200 BB es imprimirme toda la estraategia armar la carpeta y volver a estudiar de cero...
      honestamente tampoco pienso vivir del poker... pero si pienso sacarle el maximo provecho...
      y no deescarto la idea de ser un jugador profesional... pero para eso como para todo hay qu esaber vencer las vicisitudes..y los malos momentos.. quiza no sea hora de sentarte de vuelta en la mesa quiza solo sea tiempo de revisar tus manos o al menos las peores... y revisar cuando tuviste un bad beat o una fishada... jugar desesperadamente no te va a ayudar...el poker es estrategia y para realizar estrategia hay quer estar frio.. y concentrado... yo lamentablemente eh descubierto que en mas de 2 mesas no puedohacer las cosas bien.. y eso me perjudica pues en los microlimites jugar solo esn dos mesas no suma .. ahora con solo unos dolares en mi bank.. y para peor sin posibilidades de recargar mi cuenta desde argentina.. eh decido jugar en el limite mas bajo... hasta que se pase la tormenta y recupere mi bank... para peor estou en pokerstar,.... lo que significa que no puedo sumar ni un stratedypoints hasta que no suba a los niveles de 0.50/1.00 asi que estar jugando 3 horas diarias en tres mesas simultaneas no me suma para nada porque estoy en 0.02/0.04 y 0.05/0.10
      pero que le vamos a hacer? para subir hay que esforzarse y para llegar hay que caminar te deseo exitos... porque la suerte es para los mediocres..,
      y no te des por vencido...
    • Yaguarete
      Yaguarete
      Bronce
      Registro: 12-21-2007 Artículos: 48
      Los limites bajo son asì, mucho jugador que paga con cualquier cosa se come AA o AK, Yo personalmente opte por S&G, que da mas margen para soportar algun que otro bad beat y seguir en el juego, sin que te cueste una caja. Aunque ayer en uno estaba mas o mnos bien de stack y con AA pago un laa in y con JK metio pierna en el river, dos manos despues vuelvo a ligar AA y pierdo contr escalera en el river con 6 10, esa me dejo fuera del torneo. Mala suerte, el poker es asì, pero al siguiente torneo me recuperè..
      suerte de todas formas y a no decaer.
    • ROURA
      ROURA
      Bronce
      Registro: 12-31-2007 Artículos: 1.412
      Yo discrepo contigo en los sits aunque la gente no lo vea cuando cojes un down puedes pillar mucho mas ya que al final de los sits casi siempre es push or fold y como estes en down los pierdes todos en el cash si estas en down juegas mas tight e ir mas ligado que en los sits ya que cuando estan las ciegas altas no puedes ir allin con AA AK KK QQ tienes k metercon A8 vs JK o 66 o cualquier any cards o allin con 55 vs any cards mas altas que es casi un coin flip.....

PD: todo el mundo se keja de los fishs, que asi no se puede jugar..... ES NUESTRO MEJOR AMIGO!! cuando no hayan fishs diremos que todo el mundo e shark y asi no se puede jugar....