Eliminaron el post "lo q se viene"?

• 5 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      ¡Hola yomatiyo!

Si, el tema fue eliminado, te investigo por que fue eliminado, aunque supongo por que puede ser.

Saludos
      Jesús
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      ok gracias! si es por las discusiones constantes, son todas empezadas por el mismo usuario...
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.537
      Si, eso lo tenemos en cuenta, pero si el hilo ha sido retirado del foro pues razón tiene de ser, si deseas continuar con una discusión sana, eres libre de hacerlo, ya sabes que somos los primeros en motivarlos a discutir en el foro, siempre con respeto y dentro de nuestras casillas :) .

Saludos
      Jesús
    • borghi29
      borghi29
      Bronce
      Registro: 03-19-2008 Artículos: 5.428
      Hola Yomatiyo

El creador del hilo fui yo y el que lo elimino, también fui yo. Lo hice debido a que el mismo había perdido, totalmente, su razón de ser y desviado hacia tópicos que nada tenían que ver con el post..
      Eso y las agresiones mutuas que se habían suscitado me llevaron a cerrar el mismo.

Saludos
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.736
      original de borghi29
      Hola Yomatiyo

El creador del hilo fui yo y el que lo elimino, también fui yo. Lo hice debido a que el mismo había perdido, totalmente, su razón de ser y desviado hacia tópicos que nada tenían que ver con el post..
      Eso y las agresiones mutuas que se habían suscitado me llevaron a cerrar el mismo.

Saludos
      Me parece ok, pero es una pena.. vos mismo viste q fui el primero en pedir q no se vaya el debate a K - anti K.

Y creo q vos y todas las personas q entran en esos post saben q es UNA persona la q desvirtua todo y empieza a insutlar y degradar a demas usuarios...

Siempre pagamos todos los q queremos una discusión sana, por culpa de uno, tan solo uno.