grupo para coaching privados

• rubenrg85
      rubenrg85
      Bronce
      Registro: 10-09-2009 Artículos: 69
      Buenas, me presento, soy Ruben, soy de Huelva y queria comentaros una idea que me ronda por la cabeza y podria ser bueno.

lo primero decir que juego NL25 holdem shorthanded BSS

Al igual que yo hay muchos jugadores que necesitan un empujon para poder subir de nivel o simplemente mejorar su winrate en su nivel.

ademas de leer articulos de estrategia, ver videos, seguir entrenamientos y postear manos, que la verdad no todo el mundo lo hace todo, veo tambien muy bien que de vez en cuando hicieran un coaching privado ya que por mucho que expliquen siempre sera mejor verlo en primera persona y ver las lineas desde tu propio pensamiento.

Por eso he decidido hacer este post.
      El problema es el siguiente:

Para nosotros los microlimiteros no nos es rentable pagar cantidades de dinero por hora ya que son elevadas en entrenamentos privados.

los entrenamientos publicos son de mucha gente por lo que no puedes participar todo lo que quisieramos.

he decidido crear un grupo de maximo 3 personas para luego contratar un entrenador privado que este dispuesto a ofrecernos sus servicios por un precio que nos sea rentable y que el cobre mas o menos lo mismo a la hora.
      a cambio hechariamos mas horas con el que si fuera uno solo.
      de esta forma es como si fuera un 3x1 en coachings privados.

Lo primero es que a quien le interese inscribirse en este post hasta completar el grupo.
      en principio seria para clases de nl25, estrategia bss shorthanded.

Lo segundo seria proponerselo a varios entrenadores y poder llegar a un acuerdo.

bien, dicho todo esto el primero en apuntarse soy yo obviamente.

estarian 2 plazas disponibles.

un saludo y gracias a todos y espero les guste la idea.
  • 1 respuesta