Regularizacion española.. Jugar con proxy

• fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Registro: 05-24-2010 Artículos: 165
      Hola gente.. me imagino q como todos preocupado por la nueva ley de mierda q nos dejara sin jugar a todos los q vivimos en España.
      Les queria comentar q estuve hablando con un amigo q la tiene clara en informatica y me dijo sobre el servidor proxy (lo usan los estadounidenses para jugar en pokerstars) con lo que utilizariamos un IP q no seria de españa.. Creo q quienes tienen la posibilidad de ir al exterior o a alguien en el exterior.. se podria habrir una cuenta ya sea con Netseller u otro metodo de pago y jugar desde España..
      No se si alguien lo ha pensado.. o alguien sabe q no funciona.. espero sus respuestas ya q es lo q tengo pensado intentar desde enero .. un saludo a todos!
  • 7 respuestas
    • Tyme
      Tyme
      Bronce
      Registro: 04-10-2009 Artículos: 4.009
      Hola fedesivi:

Eso es sencillamente un incumplimiento de las condiciones de la sala y probablemente de la ley. Cualquier persona con residencia en España (y por lo consiguiente su IP también debería ser española) debe jugar en la .es.

Por lo tanto, es muy probable que tu cuenta sea cancelada tan pronto como se den cuenta.

Saludos, Tyme.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Lo de un proxy es la peor opciones de todas, aparte de que dependeras de la conexion del proxy, por lo que puedes tener mucho lag, los proxy, incluyendo los de pago pueden tener microcortes, lo que significa que a la minima tu cuenta sera baneada... ha pasado en USA...

Y luego, si en tu cuenta pone como que vives en España te mandaran de la misma a la .es...

saludos
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Ok muchas gracias por sus respuestas, era algo q queria consultar pero veo q no es muy conveniente.. esto es simplemente el fin del poker para quienes vivimos en españa. un saludo
    • gloria150
      gloria150
      Bronce
      Registro: 11-28-2008 Artículos: 117
      un proxy es lo mas malo hay otra opcion que es un vpn, pero la mejor opcion es que se compren un RDP, quiere decir remote desktop private.

Lo venden en varias webs, por ejemplo un RDP en holanda el mes sale si no estoy mal a 30 usd, pa los que no saben un rdp es como tener una pc propia registrada en holanda por lo que les sera de utilidad, investiguenlo y comprueben y pa los que no tienen mucho que perder , les recomiendo esto ;)

un saludo
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      original de gloria150
      un proxy es lo mas malo hay otra opcion que es un vpn, pero la mejor opcion es que se compren un RDP, quiere decir remote desktop private.

Lo venden en varias webs, por ejemplo un RDP en holanda el mes sale si no estoy mal a 30 usd, pa los que no saben un rdp es como tener una pc propia registrada en holanda por lo que les sera de utilidad, investiguenlo y comprueben y pa los que no tienen mucho que perder , les recomiendo esto ;)

un saludo
      Esa si que es buena, no conocia que daban el servicio, yo habia pensado en poner el portail en escritorio compartido con algun colega en apuros xD
    • fedesivi
      fedesivi
      Bronce
      Gracias... pero quedaria por resolver el abrir una nueva cuenta..y lo de justificar con un recibo de un servicio.. como me pusieron mas arriba.. la residencia en holanda por ej.
    • YitanIX
      YitanIX
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 5.504
      original de fedesivi
      Gracias... pero quedaria por resolver el abrir una nueva cuenta..y lo de justificar con un recibo de un servicio.. como me pusieron mas arriba.. la residencia en holanda por ej.
      Agrégame a skype --> Angeltotti20