FR (Hasta NL25) 88 resteal

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (6 handed)

Known players:
      BB:
      $11.84
      MP2:
      $10.00
      MP3:
      $30.99
      CO:
      $21.98
      BU:
      $10.26
      SB (Hero):
      $10.00

Preflop: Hero is SB with 8, 8.
      3 folds, BU raises to $0.30, Hero raises to $1.00, BB folds, BU calls $0.70.

Flop: ($2.1) 2, 4, 3 (2 players)
      Hero bets $1.00, BU raises to $4.00, Hero raises to $9.00, BU calls $5.00.

Turn: ($20.1) J (2 players)

River: ($20.1) T (2 players)

Final Pot: $20.1.

Hay algunas OP peores y algunos proyectos contra los cuales tengo equity suficiente. Como la ven? Villano desconocido
  • 10 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Es complicado sin datos, hay muchas manos que te estan ganando .
      Realmente no veo que 55-77 juegue cajas hay.

Yo no metería la caja con 88

saludos
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      La 3B la hago a $1.2. Cuando paga lo pongo en TT+, ATs+, AQo+

No hago Cbet ahi, si te pago con 99+, no vas a tirarlas en ese board; si te pagaba, como jugabas T?

A menos que sea muy aggro, no te va a raisear de farol con OC asi que creo que siempre iras por detras.

Bet/fold F
      Ch/call F, bet/fold T para sacar una apuesta de sus OC
    • dolugar
      dolugar
      Bronce
      Registro: 02-23-2011 Artículos: 969
      original de 2VELAir6
      La 3B la hago a $1.2. Cuando paga lo pongo en TT+, ATs+, AQo+

No hago Cbet ahi, si te pago con 99+, no vas a tirarlas en ese board; si te pagaba, como jugabas T?

A menos que sea muy aggro, no te va a raisear de farol con OC asi que creo que siempre iras por detras.

Bet/fold F
      Ch/call F, bet/fold T para sacar una apuesta de sus OC
      +1 a 2VELAir6.

Contra un desconocido no me jugaría 100bbs con OP de 8's. Lo estándar según ABC es hacer la cbet en 3bet pot, pero yo creo que también me la ahorraría. Prefiero jugar c/c para sacarle algún bluff, y luego b/f turn.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Por el tema de sets. No me preocupo. A el le sale mas irrentable que ami pagar en ese spot. Creen que el resube con OP en se spot? Yo la verdad lo veo bastante dificl. El tiene miedo de mi rango que parece muy fuerte. Solo quedan FD fuertes y blufs. Pero no se si ea rentable pagar contra esa equity. Saludos
    • Orligab
      Orligab
      Bronce
      Registro: 02-14-2010 Artículos: 2.989
      La cbet un poco mas alta.. si bien decides hacerla.. si tuveiras JJ+ seria mas fuerte

Luego de su re-raise pues es claro fold aparte que es un re-raise muy fuerte, muchas veces vas a ver 99+, algunos set y bien puede que QQ que no quisiera stakear PF o un slow de KK+

cuidados con estas manos--
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Registro: 07-21-2010 Artículos: 7.746
      original de kikoST
      Hola

saludos

+1

Es fuera de lo standard, tenemos overpair en 3betpot, pero le ganamos a muy poco la verdad...

contra este rango 22+, AdKd, AdQd, AdJd, AdTd, KdQd vamos infinitamente por detras.

Asi que tenemos un fold claro en ese board.

Con que mano peor se juega la caja?

Un saludo.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      original de droopyno
      original de kikoST
      Hola

saludos

+1

Es fuera de lo standard, tenemos overpair en 3betpot, pero le ganamos a muy poco la verdad...

contra este rango 22+, AdKd, AdQd, AdJd, AdTd, KdQd vamos infinitamente por detras.

Asi que tenemos un fold claro en ese board.

Con que mano peor se juega la caja?

Un saludo.
      Ninguna, algun FD fuerte. Mi duda es que si tengo equity sufucuente contra esa mano. Como mencione arriva, dudo que me juegue raise con OP mejores por que mi linea PF es muy fuerte.

Saludos
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola Rock

La equity en este caso tenemos que calcularla contra un rango. Perfectamente puede tener OP mejores como 99-JJ que no juega por cajas preflop. Pero que si se va a dejar la caja sí no ve una overcard en el board.

Como te digo contra el rango que le vamos a dar al villano en esta situacion no es rentable jugarnos la caja por que vamos muy por detras, ahora si me dices que solo tiene draws en su rango incluso es bastante justo.. contra AKdd vamos a un 50% casi si no me equivoco.

Un saludo.
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Yo creo que con 99-JJ jugaría call no? 3 bet y luego donk, muy fuerte mi linea.

Ok, voy justo, pero influye de alguna manera mi EV sabiendo que ya me deje 1/5 de mi caja en ese movimiento?

Saludos!
    • droopyno
      droopyno
      Bronce
      Hola.

Tu línea es cierto que es fuerte, pero si el villano sabiendo eso demuestra tanta fuerza tu me dirás.

Que te hayas dejado 1/5 de tu caja no influye nada. No estas para nada commited con ese bote. Es una situación completamente standard. Resteal y luego Cbet/fold.