FR (Hasta NL25) Dobles contra desconocido

• rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.05/$0.1 No-Limit Hold'em (7 handed)

Known players:
      MP2 (Hero):
      $10.00
      MP3:
      $19.44
      CO:
      $3.70
      BU:
      $11.28
      SB:
      $10.05
      BB:
      $5.60
      MP1:
      $4.67

Preflop: Hero is MP2 with A, K.
      MP1 folds, Hero raises to $0.40, 2 folds, BU calls $0.40, 2 folds, BB folds.

Flop: ($0.95) K, 8, 3 (2 players)
      Hero bets $0.68, BU calls $0.68.

Turn: ($2.31) A (2 players)
      Hero bets $1.40, BU raises to $3.10, Hero ???.

Si, pierdo ante 88 y 33. Pero tambien gano a algunas dobles peores.

Como ven?
  • 3 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

Sin datos a por cajas, si tiene set debería raisiar flop por protección

saludos
    • 2VELAir6
      2VELAir6
      Bronce
      Registro: 08-09-2010 Artículos: 836
      Generalmente call F y raise T = nuts, pero sin datos igual pago por lo que dice kiko, ademas de que un reg casi siempre le apuesta al A en ese spot con aire y pudo querer robarte el bote.
    • JGPoker
      JGPoker
      Oro
      Registro: 08-21-2009 Artículos: 6.975
      Hola rockreflector,

como el propio samy dice, dobles parejas es una buena mano para apostar por valor, pero no para irse all-in, hablando de cuando jugamos contra un regular.
      Por lo que a veces viene bien andarse con ojo.

Como estamos en NL10, contra un desconocido y aplicamos estrategia básica, me parece ok irse all-in, además de que los jugadores en este nivel tienen un nivel pésimo.

Si estamos contra un regular, otra opción que me gusta es call turn y reevaluar river (la mayoría de veces jugaría check/fold). Es una de las pocas veces que me gusta esta línea.

La razón? Porque él cuando resube en el turn, o tiene una mano que te gana (set) o tiene un bluff. No le doy muchas veces otras dobles como A8 o A3, porque nosotros tenemos un A, hay otra en la mesa (se reducen las combinaciones), y si es un jugador medio decente, pocas veces paga con esas manos preflop e incluso en el flop. Y pocas Ax más pagan en flop para resubirte en el turn por valor, porque el proyecto de color al A de corazones no lo puede tener porque el Ah lo tenemos nosotros.

Entonces, si su rango está polarizado, no me interesa irme all-in (ya sabéis, foldean los bluffs y nos aislamos vs mejores).