FR (0.25/0.50) Odio jugar big stack 3

• Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Registro: 02-28-2011 Artículos: 7.496
      Hand converted with online PokerStrategy.com hand converter:

Reproducir mano

$0.1/$0.25 No-Limit Hold'em (5 handed)

Known players:
      SB (Hero):
      $25.35
      BB:
      $25.56
      MP3:
      $25.65
      CO:
      $10.35
      BU:
      $26.80

Preflop: Hero is SB with Q, Q.
      MP3 raises to $0.75, 2 folds, Hero raises to $2.75, BB folds, MP3 raises to $25.65, Hero calls $22.60.

Flop: ($51.25) 6, A, 7 (2 players)

Turn: ($51.25) 4 (2 players)

River: ($51.25) A (2 players)

Final Pot: $51.25.

Rival: No tengo manos, pero cuando lo busque estaba jugando 13 mesas, parecia entender algo.

Ni siquiera se si es correcto 5betear ante un 4bet. Sick sick
  • 6 respuestas
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      Registro: 02-11-2008 Artículos: 3.299
      Hola stedyeddy, no tienes por que odiarlo, es cuestion de tiempo y estudio y verás como mejoras tu juego ;)

vs desconocido pues el 3bet es totalmente standard y si hago 3bet con QQ o AK es para jugar por cajas, asi que nada, yo la juego igual, además q son muy pocos los rivales q van a shovear aqui AA o KK, aqui lleva AK, TT, JJ, QQ la mayor parte de las veces y si añadimos algún random bluff pues tenemos un call EV+
      Otra opción es que cuando tenemos este tipo de manos y no sabemos que hacer en un escenario donde nostros 3betiemos y el villano nos 4betea es hacer solamente call preflop, dejamos muchas manos peores en su rango del que podemos extraer buen valor postflop
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Muchas gracias jimmy por tu tiempo

Tengo muchas dudas con los escenarios de botes 3beteados. Nunca en mi vida hice call a una 4bet, no tengo muy claro que voy a hacer post flop, un ejemplo con AK al pagar y no hitear pienso que con overcards muchas veces voy a estar comited.
      Tambien tengo muchas dudas con manos fuertes como AK, ante un 4bet, un ejemplo un rival en MP2 (en utg solo le pagaria) con un rango inventado de 12% el rival me 4betea y yo con AK. Como debo reaccionar? con 20 y 35bb es un juego mas simplificado en ese aspecto pero siempre admire a los jugadores que juean BSS FR y me gustaria progresar.

Sobre la mano, si yo gaste todo el timebank pero termine pagando puesto que lo ponia un 80% de veces en AK, 15% de veces en JJ y AQ y un 5% de veces en AA y KK,
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      hola otra vez. Hombre con gusto para eso estamos ;)
      Pero no entiendo tus dudas.. hablas de hacer call al 4bet? por que? en realidad practicamente nunca pagamos un 4bet, será q me entendiste algo mal?
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Totalmente, lei rapido y entendi mal, hacer call al openraiser en vez de 3betearlo. Si me gusta mucho la idea y ultimamente estoy pagando mas para jugar con posicion.
      Una duda, estandarmente recomendas foldear manos como JJ y AK vs un desconocido que tiende a foldear poco ante una 4bet openraiseando en posiciones medias?
    • jimmyj506
      jimmyj506
      Bronce
      original de Stedyeddy
      Totalmente, lei rapido y entendi mal, hacer call al openraiser en vez de 3betearlo. Si me gusta mucho la idea y ultimamente estoy pagando mas para jugar con posicion.
      Una duda, estandarmente recomendas foldear manos como JJ y AK vs un desconocido que tiende a foldear poco ante una 4bet openraiseando en posiciones medias?
      si es desconocido no podemos saber que tiende a foldear mucho al 4bet, pero si veo que un rival en las pocas manos q tiene es muy nit foldeo manos como JJ y AK, si es muy agro (suelo mirarlos en ptr) juego por cajas y si no es ni uno ni el otro pues tambien foldeo, algunas ocasiones pago pero tengo que haber visto algo del juego postflop del rival, a ciegas y oop no me gusta jugar estás manos, quizas me gusta mas el call con AK porque puedo jugar fit or fold y el rival puede tener Aces peores, no asi con JJ, porq si sale un flop de rags no sabemos si podemos pagar 2 o 3 calles rentablemente
    • Stedyeddy
      Stedyeddy
      Platino
      Perfecto, me quedo clarisimo, gracias jimmy