luchando contra la varianza y los regulares. MSS FR

• jotacethebest
      jotacethebest
      Bronce
      Registro: 05-03-2009 Artículos: 1.273
      hola a todos este es mi blog de MSS FR.

mi vida en el poker: hola a todos me llamo julio césar y me inice en el poker a mediados del 2010, como la gran mayoria comenze con la SSS con las reglas basicas pero mas agresivo :facepalm: y asi estube hasta que perdi mis 50 dollars ;( . despues deposite en party poker para jugar la BSS :coolface: y tambien jugaba pesimo hacia call20 a un MSS y call3bet :facepalm: tambien perdi todo mi capital por el bendito TILT..

ya en 2011 deposite en pokerstars para jugar la SSS :D y ahi recien mi juego estaba mejorando y ganando hasta que cerraron la SSS :fuuu: :fuuu:, retire casi todo y deje 100 dollars para jugar la MSS en NL2 :) me iba de maravilla, estaba ganando y ya estaba controlando el tilt y mi juego mejoro... hasta que el viernes negro vino y los EEUU se fueron :fuuu, los regulares de fulltil vinieron a pokerstars a hacernos la vida complicada.
      en octubre ya estaba comenzando a ganar y mi juego se puso SOLIDO 0 TILT pero me faltaba unas cosillas por mejorar.... hasta que mi holdem mannager se malogro y se me vino el SUPER TILT :ayfkm perdi gran cantidad en una semana. estaba recuperando poco a poco en NL5 mi juego habia mejorado aun mas de lo que era pero el problema solo era el TILT.

hoy me decidi a ganar si o si 50 dollars pero valla sorpresa... los BSS regulares me hacian call sin implicitas y pinchaban el 60% set :roto2: . me hacian call3bet y pinchaban dobles trips escaleras a cada rato. y en los all-in preflop perdi casi todas mis AK vs QQ vs AQ vs Ax, tambien perdi casi todas mis KK vs AA,QQ,AK,Ax,JT
      perdi 50 dollars :fuuu:

hoy me decido a ser un verdadero pokerstratega a no tiltearme NUNCA!!! a seguir mejorando mi juego y ser un ganador

:club: :spade: :heart: :diamond:
  • 30 respuestas
    • 1
    • 2