Pregunta sobre las parejas de mano

• pokerstian
      pokerstian
      Bronce
      Registro: 10-01-2010 Artículos: 35
      Hola.

Tengo una..
      Jugando ABC POKER, estamos en UTG, y nos llega un par, por ejemplo 33..

Segun la tabla, debemos subir, desde 99+ en UTG, pero en este caso, no aplica el CALL 20 ?... limpeando ese parcito de 33 ?
  • 2 respuestas
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      a que es a lo que te refieres?? El call 20 se refiere a que cuando queremos hacer call a una apuesta (en este caso con pp) debemos de tener un minimo de 20 veces la apuesta realizada de stack restante, tanto quien hizo la apuesta como tu que eres quien tendra que pagar. En nuestro caso no jugamos limp con ningun par de manos ya que la estrategia que jugamos requiere de tener inciativa asi como de ser agresivos. No podemos limpear ninguna mano en ninguna posicion por que dejamos que manos peores entren y puedan ligar mejor que nosotros. Te pongo un ejemplo, imagina que estas en UTG y tienes AA, limpeas y te paga la BB nadamas te sale un flop 36T, te juegas la caja por que tienes los grandiosos Ases y que crees?? BB te muestra que tenia T3 y te gana con dobles. Es un ejemplo rapido de por que debemos de jugar con iniciativa y con agresividad
    • martinurias
      martinurias
      Bronce
      Registro: 07-13-2011 Artículos: 151
      Yo hago lim en utg y en algunas mp con pares muy bajos, abajo de 7por ejemplo y espero una subida, y la pago no set no bet.
      pero si hay muchos limp, me olvido de la mano, dependiendo si hay proyecyos fuertes y consigo mi set, ya es a tu criterio.
      yo he estado jugando asi y me ha resultado.