StrategyPoints y videos ..Cantidad o calidad

• DerrenBrown
      DerrenBrown
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 5
      Hola (Nota :este post lo doble en otra seccion pero la seccion que corresponde es esta )

Aqui va el tema .La cosa es que yo fundi el bono de 50 dolares en titan poker

Una vez explique en un coaching el tema de que yo jugaba NL5000 y mas alto y solo me cayeron criticas y rezumos de envidia

La cosa no es que me crea nadie , ya que el tema no es este y no espero que nadie me conteste a esta cuestion .Lo hago para aclaracion a lo que voy a contar

El tema es que yo la verdad coji titan poker y el bono por probar simplemente la sala y de paso ver algunos videos que me pudieran aportar algo , cosa que debo de decir que al final los mejores videos son los videos comentados y no las reviews al puro estilo mano por mano , ya que en el poker real no tienes dos dias para pensar ,cosa que en esos videos la persona puede parar , pensar hacer notas y mientas preparar el bacalao al pilpil

Despues de subir de nivel a base de 50+50 y hacer casi 280 dolares en 3 dias , lo perdi en creo recordar 4 manos y o incluso menos .Alguno dira patan , yo dire pues mira , el tema es que no me gasto 3 horas jugando por 8 dolares a mi EDAD ..No es altivismo o soberbia ..Es como el retiro de un hombre de 80 años contra la paga que le da papa al chico de 12 .Piensa y veras como algun cabo engancha

Esto no va a cambiar .Creo que los strategy points estan bien pero hay muy pocos videos y los que hay estan descordinados .Ejemplo los de sobraoboy tienen algunos muchos meses y son videos que o yo me engaño o realmente no son recientes .Son videos que al menos 1 yo ya habia visto en su web hace mucho tiempo .Despues esta el tema de las salas .

Un tanto por ciento elevado juega stars y full tilt .

Titan , party y demas salas son salas con un porcentaje bajisimo .Solo hace falta mirar cuantos juegan en hora punta en stars y cuantos tiene titan ( no es una critica , es un hecho objetivo por lo tanto la objetividad no es maldad , cierto , verdad )

Lo dicho da pocas ganas , ser diamente o platino porque en esos niveles hay pocos videos .Deberia haber 40 videos en esos niveles en salas como stars o full tilt y no en party y demas salas que no las juega la mayoria .Muchos diran que la explicacion sirve al efecto y yo diria que alguien se leyera de cuanta importancia es para el cerebro el orden .A mi la papilla en la guarderia no me iba Evil

.El otro problema es la forma de explicar los videos .Yo no quiero reviews de manos jugadas ,quiero live .
      Yo prefiero ver cualquier equipo de futbol , por malo que sea que el mejor diferido .Yo soy asi , vaya

La critica al final es que el sistema de strategy points es bueno para que el que empieza pero para el que quiere ver videos avanzados es un coñazo.El que no lo vea asi , yo lo respeto .No vengo a convencer a nadie .El post reza preguntas y problemas .Yo preferiria pagar una cuota de entrada para ver 100 videos en nivel avanzado que hacer puntos en unas plataformas en las que no juego o ver que no hay suficientes videos ,porque de hecho platino y diamante suman pocos , creo que sn 13 NL Holdem (Claro)

Bye
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Hola DerrenBrown

Primero que nada e doy la mas cordial bienvenida.

Se agradece mucho tus opiniones y recomendaciones y todo es tomado en cuenta ya que la opinion de los usuarios es la que cuenta.

Tengo entendido se estan preparando mas videos para niveles avanzados pero vale creo que Mauricio es el mas indicado para responderte.

El sistema no pienso que pueda cambiar ya que es unamotivacion a los jugadores a mejorar y aprender de poco a poco, el plan de Pokerstrategy no es cobrar una comision como en otras webs por dar el contenido, ya que nosotros queremos que todos aprendan no solo los que tengan dinero para pagarlo lo hagan.

Informare a Mauricio sobre tu opinion y ya el te contestara.

Gracias por el Feedback.

Saludos
      Jesus