como se que juego bien???

• cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      hola
      :D como se q que también o que tan-mal juego xD
      quisiera saber como y con que se asen esa gráficas (que es una raya tembleque que en la mayoría sube y como se interpreta) 8o gracias por su ayuda.
      también quiero saber cuantos SNG digamos de 10 tengo que ganar para considera q soy bueno :]
  • 4 respuestas
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      Esa linea tembleque, comom tu le llamas, en la mayoria de casos, la hace con el Holdem Manager, otra opcion es el poker tracker...

Son programas estadisticos, q almacenan informacion de todas las manos q hz jugado y de los rivales con los q jugaron contra ti.

Y por otro lado con una muestra de 10 sng, no puedes saber nada... minimo 1k, y algo mas confiable entre 5 y 10k
    • cubito92
      cubito92
      Moderador
      Moderador
      Registro: 10-22-2011 Artículos: 1.364
      8o 8o 8o 8o 10K!!! o.0??? pero para darme una idea dime algo así como 3 de 5 , 1 de 6,3 de 10 , 3 de 4 , 6 de 10 .... se puede decir algo así o es imposible de determinar ?(
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      bueno esta el In TM que es cuantos torneos cobraste, pero es mas importante el ROI, es un porcentaje de cuanto estas ganando por dolar invertido, depende mucho de la modalidad, y se ocupan muestras de 5K o mas torneos, yo en los primeros 1000 subi mucho, en los siguiente baje y cuando llegue a los 5K se veia una linea mas estable :megusta
    • gastonh
      gastonh
      Oro
      Registro: 09-29-2009 Artículos: 183
      A mi parecer en sit de 1 mesa velocidad normal, un ITM del 40% es bueno, 1/3 para cada posición. Un muestra de 5k sits es mucho más significativa y más representativa de tu ROI verdadero que una muestra de 100.

Busca en el ranking de sharkscope la modalidad q quieras saber y estudia un poco las estadisticas de itm, roi, sits de los lideres.