Hola a todos, me llamo Juan Ramón hace un año que juego a Poker y desde hace un mes y medio me he puesto bastante en serio con Omaha, he visto muchos videos, he leido bastantes articulos y ahora he empezado a jugar Plo5 en POkerstars, se que se han creado varios grupos de estudio pero habitualmente se acaban perdiendo, bien mi intención es montar un grupo de estudio pero con las cosas programadas para que todo sea más facil y que podamos todos aprender omaha de los que más saben, divertirnos y porque no ser ganadores :nh
Mi idea es que tengamos 2 o 3 sesiones por semana programando a principios de semana dia, horario y que tipo de sesion podemos hacer, unos dias puede ser una sesión en vivo de uno de nosotros, otras puede ser una review de manos, otras simplemente discusión por skype de algo en concreto o diversas cosas que ahora no me vienen a la cabeza, y por otro lado crear un home games para jugar los fines de semana, podríamos hacer un torneo Sabado y otro Domingo.
Los horarios de Lunes a Viernes deberían ser mas o menos de 21-24 horas y supongo que la del fin de semana más combinable.
Por último decir que yo soy bastante fish y que toda propuesta o idea que tengáis sera bienvenida, pero si que procuraré que todo sea avisado y programado con tiempo para que no se pierda ese interés, el grupo supongo que no podrá ser muy grande entre 6-8 personas, pero en los torneos si que podríamos dejar entrar más gente para aprender de todos y ganar algo de money jejeje :D

Bueno ya me comentáis que os parece la idea y durante esta semana si se va apuntando gente voy creando un grupo de skype y un home games...

Un Saludo,