Problema con PT3 y carga de manos :S

• endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      Registro: 01-24-2011 Artículos: 816
      Hola,

tengo un problemilla, ayer gane un torneo en PS, y queria repasar las manos etc etc....

me baje el PT3 trial, y ahora solo me kedan 4 dias left, y luego me bajare el HM2 trial hasta saber que pasa con la regulacion antes de compra nada...

bueno mi problema....

voy con el universal replayer a donde me ha guardado las manos... pero me lo ha guardado en tres archivos.. xxx.xtl xxx_1 y xxx_2

hast aqui todo correcto, pero voy y los abro en orden, faltan los niveles iniciales.

pero encanvio si voy al PT3 y abro el tournament dsd ahi, si que me muestra todas las manos dsd el principio.

puedo volver a guardar el archivo desde el PT3 en uno solo? o que puedo hacer??

gracias por la ayuda como siempre.
      un saludo!
  • 6 respuestas
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      pues mira, si no tienes dinero de momento para comprar el pokertracker 3, te recomiendo que hagas esto:

1) copia las carpetas de la instalacion del pokertracker 3 a un pen drive, y las del postrgresql también (previamente para el proceso)

2) formatea el ordenador o create una maquina virtual con windows xp.

3) instala el pokertracker 3

4) para el proceso de postrgre y las carpetas que copiaste las vuelves al sitio donde estaban.

5) ya puedes usar 60 dias más el pokertracker hasta que tengas dinero y puedas comprarlo.

salu2!
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      gracias lo tendre en cuenta :) :)

pero de momento...tampoco queda mucho mas para poder jugar a poker....hsta que se sepa que coño pasa....asi que con los 30 dias que da HM2 me sirve :)

pero lo que realmente me interesa saber es el tema de las manos,
      para repasar el torneo, comentaba lo de la licencia para que no me diga que ya no puedo abrirlo antes de poder solucionarlojaja

pero agradezco tu ayuda ya que si no empiezan a ir mejor las cosas lo hare ;)

un saludo!
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      alguna solucion?
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Hola endreKKKK

Lo único que se me ocurre es que exportes el torneo jugado desde el Poker Tracker, vas a Database -> Database Management -> Export...

Y luego en la pestaña Tournaments seleccionas el torneo y le das al botón Export Selected y ahí seleccionas el lugar donde quieras que se guarde.

Luego la importas desde el Universal Replayer, aunque a decir verdad nunca he utilizado este ultimo asi que no estoy seguro que funcione todo correctamente.

Me cuentas si esto te ha funcionado

Saludos ;)

neocai85
    • endreKKKK
      endreKKKK
      Bronce
      me a funcionado perfectamente! muchas gracias :) :)
      ya tengo todo el torneo en uno solo :)

muchas gracias

ahora a revisar leaks

un saludo! y gracias de nuevo :) :)
    • neocai85
      neocai85
      Bronce
      Registro: 05-31-2009 Artículos: 4.170
      Me alegro que lo hayas podido solucionar, como no estoy familiarizado con el Universal Replayer no estaba seguro que funcione.

No tienes nada que agradecer, es un placer poder ayudarte.

Cualquier otra consulta, no dudes en postear.

Saludos ;)

neocai85