Asociar Tarjeta Netteler a Paypal

• mijayas
      mijayas
      Bronce
      Registro: 02-08-2009 Artículos: 14
      Hola, tengo cuenta en paypal y agregue la tarjeta Netteler como modo de pago. Hasta ahí todo correcto. Lo que pasa que hice una compra y cuando voy a pagar me hace el cargo en libras con la consiguiente comisión. Cuando elijo la forma de pagar mediante la cuenta de banco si que me la carga en Euros.

Tengo la cuante Netteler en Euros. Tengo que configurar algo en Netteler o Paypal?

Muchas gracias
  • 14 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola mijayas!

Me parece que esto ya es a quien le pagas, probablemente el recibe los pagos en libras, ¿has intentado realizar otra compra?...

Saludos
      Jesús
    • mijayas
      mijayas
      Bronce
      Eso pensé yo cuando hiciera una anterior compra, le de a siguiente siguiente y al final me entero que me cobran la comision del cambio de divisas. Asi que esta vez me fije antes de darle a siguiente y veo que me lo van a cobrar en Libras, entonces cambio la forma de pago en paypal (de tarjeta Netteler a la cuenta corriente asociada) y veo que me lo cargarán en Euros. Asi que ahí no está el problema.

Además es de un comerciante español.

Yo creo que paypal supone que la tarjeta netteler estará en libras, porque otra cosa no me explico.

Ya tengo sacado dinero de cajeros con mi tarjeta Netteler sin que me cobren comision por cambio de divisa (como es lo lógico). Asi que debe de ser cosa de Paypal
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Extraño, deberías hablar con Paypal para ver si ellos saben algo al respecto.

Nos mantienes informados.

Saludos
      Jesús
    • fede451
      fede451
      Bronce
      Registro: 11-29-2009 Artículos: 50
      A mi me ocurrió lo mismo. Por suerte con una compra de apenas 10 dolares. Me cobraron 2.5% de comisión. Cuando me quejé a Paypal (ya que no es problema de Neteller), me dijeron que mi cuenta esta el libras.
      Y entonces cuestioné, porque que si mi tarjeta Mastercard de Net esta en dolares, y la compra que hice era en dolares, me convierten a libras?? Eh? Porque?
      No me respondieron a mi cuestionamiento, ni me devolvieron el dinero.
      Pero me ofrecieron pasar la cuenta de Paypal a dolares.
      Y pregunté, cuando elegí yo libras?
      Tampoco respondieron.
      Pero despues de mi queja, la cuenta quedo en dolares, y ya no me robaron mas comisión.

O sea... Es un curro de Paypal para robar a los incautos.
      Quejate, deciles que la pongan en dolares, y se arregla el problema. Pero no esperes explicaciones coherentes ni indemnizaciones.
    • mijayas
      mijayas
      Bronce
      Les escribi a Paypal y me respondieron lo siguiente:

"Tras revisar su cuenta hemos comprobado que esta tarjeta esta en libras esterlinas, por lo que este es el motivo que se le realice el cargo en esa moneda.

Le informamos que para cumplir con las directrices financieras de cada país, PayPal no permite añadir tarjetas de crédito o débito que hayan sido expedidas en un país diferente del país en el que ha registrado su cuenta PayPal.

Le recomendamos por tanto que añada a su cuenta una tarjeta expedida en España."

Gracias por las respuestas, intentaré exijirles que me cambien a Euros el cobro mediante tarjeta, a ver que me cuentan.
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Esto se debe al lugar donde esta expedida o registrada la tarjeta, ya que a ellos no les interesa como este la cuenta de neteller, si no que les interesa la forma en la que recibiran el dinero.

Saludos
    • mijayas
      mijayas
      Bronce
      Tema solucionado:

Despues de enviarle otro mail diciendole que me cambiaran la divisa de la tarjeta a Euros, me acaban de enviar un mail pidiendome disculpas y que la tarjeta ha sido cambiada a Euros.

"Hemos recibido su consulta en relación a la divisa de su tarjeta acabada en xx-xxxx.

Tras revisar su cuenta, como bien le ha dicho mi compañera, la divisa de su tarjeta estaba en libras esterlinas, por lo que hemos procedido a cambiarla a Euros.

Le pedimos las disculpas correspondientes por el inconveniente.

Si tiene alguna otra pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros."

Gracias por la ayuda a todos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Me alegro se haya solucionado :)

Gracias por compartir la respuesta.

Saludos
      Jesús
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Registro: 04-21-2008 Artículos: 137
      hola estaba buscando comprar algo en internet y aceptan paypal, pero no neteller, por lo que estuve leyendo en el post se puede asociar la tarjeta de debito neteller a paypal. lo que me seria muy util. antes de tratar de hacerlo queria saber si es seguro usar mi tarjeta de debito de esa forma y si realmente funciona hacer eso en de neteller a paypal o si me van a solicitar informacion extra como documentos ect...

PD: tambien si se puede usar la tarjeta de debito neteller para autentificar otros monederos online, asi en caso de que no me anda la tarjeta de debito de neteller como me paso una vez, poderia tener otra de reserva.

bueno.... si leyeron todas mis dudas, seria interesante saber sus respuestas. de mi parte les voy a contar como van a salir mis pruebas.

saludos!!
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¡Hola profesorcaos!

Si, es seguro utilizarla de esta forma, el problema viene que no todos los países pueden verificar y agregar la Net+ como tarjeta a paypal, yo lo intente desde mi país (México) y no me la aceptaron y se de un caso similar del mismo país, puedes intentarlo sin líos, es totalmente seguro.

Saludos
      Jesús
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      hola jesus gracias por responder, ya pude autentificar mi cuenta con la tarjeta de debito de neteller, pero estoy en la pagina de paypal pero no me aparece la opcion de hacer el deposito.

¿en donde esta la parte para cargar dinero con la tarjeta de debito?

saludos
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      ¿te estas burlando de mi? jejeje, te digo que no pude ni enlazarla jajajaja...

Espero alguien que use paypal te pueda ayudar :) .

Saludos
      Jesús
    • profesorcaos
      profesorcaos
      Bronce
      Hola jesus. al final ya entendi como funciona paypal, asocias tu tarjeta de debito y te descuentan directamente de la tarjeta la compra. ya me pude comprar el programa
    • AGPEBRU
      AGPEBRU
      Bronce
      Registro: 04-24-2008 Artículos: 19.676
      Buenas!

Yo soy de Mexico y tampoco pude asociar la Neteller a paypal seguro es un problema exclusivo de mexicanos :evil: :fuuu: :fuuu: X( X( , asocie una tarjeta visa normal y al realizar una compra tambien me hicieron pagar en libras, nada mas que por alguna razon no se pudo realizar la compra :(

Si hay algun mexicano que haya podido asociar Neteller a Paypal que diga como :D

Saludos!