Strategy points , platino y la mezcla del quien sabe cuando ?

• DerrenBrown
      DerrenBrown
      Bronce
      Registro: 08-30-2008 Artículos: 5
      Hola

Aqui va el tema .La cosa es que yo fundi el bono de 50 dolares en titan poker

Una vez explique en un coaching el tema de que yo jugaba NL5000 y mas alto y solo me cayeron criticas y rezumos de envidia

La cosa no es que me crea nadie , ya que el tema no es este y no espero que nadie me conteste a esta cuestion .Lo hago para aclaracion a lo que voy a contar

El tema es que yo la verdad coji titan poker y el bono por probar simplemente la sala y de paso ver algunos videos que me pudieran aportar algo , cosa que debo de decir que al final los mejores videos son los videos comentados y no las reviews al puro estilo mano por mano , ya que en el poker real no tienes dos dias para pensar ,cosa que en esos videos la persona puede parar , pensar hacer notas y mientas preparar el bacalao al pilpil

Despues de subir de nivel a base de 50+50 y hacer casi 280 dolares en 3 dias , lo perdi en creo recordar 4 manos y o incluso menos .Alguno dira patan , yo dire pues mira , el tema es que no me gasto 3 horas jugando por 8 dolares a mi EDAD ..No es altivismo o soberbia ..Es como el retiro de un hombre de 80 años contra la paga que le da papa al chico de 12 .Piensa y veras como algun cabo engancha

Esto no va a cambiar .Creo que los strategy points estan bien pero hay muy pocos videos y los que hay estan descordinados .Ejemplo los de sobraoboy tienen algunos muchos meses y son videos que o yo me engaño o realmente no son recientes .Son videos que al menos 1 yo ya habia visto en su web hace mucho tiempo .Despues esta el tema de las salas .

Un tanto por ciento elevado juega stars y full tilt .Titan , party y demas salas son salas con un porcentaje bajisimo .Solo hace falta mirar cuantos en hora punta tiene stars y cuantos tiene titan ( no es una critica , es un hecho objetivo por lo tanto la objetividad no es maldad , cierto , verdad )

Lo dicho da pocas ganas , ser diamente o platino porque en esos niveles hay pocos videos .Deberia haber 40 videos en esos niveles en salas como stars o full tilt y no en party y demas salas que no las juega la mayoria .Muchos diran que la explicacion sirve al efecto y yo diria que alguien se leyera de cuanta importancia es para el cerebro el orden .A mi la papilla en la guarderia no me iba :evil:

.El otro problema es la forma de explicar los videos .Yo no quiero reviews de manos jugadas ,quiero live .
      Yo prefiero ver cualquier equipo de futbol , por malo que sea que el mejor diferido .Yo soy asi , vaya

La critica al final es que el sistema de strategy points es bueno para que el que empieza pero para el que quiere ver videos avanzados es un coñazo.El que no lo vea asi , yo lo respeto .No vengo a convencer a nadie .El post reza que puedes criticar y yo como arquiñano lo hago con fundamento o al menos lo intente

Bye
  • 2 respuestas
    • Mallefitzo
      Mallefitzo
      Bronce
      Registro: 08-22-2006 Artículos: 6.929
      Hola DerrenBrown!

Antes que nada te quiero agradecer el tiempo que te tomaste para poner tu crítica en palabras. La meta de PokerStrategy siempre es de mejorar, mejorar no sólo en cuanto a la cantidad de contenido sino claro que sí también a la cualidad.

Voy a intentar darte una respuesta a todos tus puntos mencionados en este posts; en caso de olvidarme de algo no dudes decírmelo.

Una vez explique en un coaching el tema de que yo jugaba NL5000 y mas alto y solo me cayeron criticas y rezumos de envidia

Claro, antes que nada la gente sospecha fraude ;) Lo que pasa es que (como bien sabes) NL5000 es uno de los límites más altos y es difícil de jugar allí. Hay varias formas de jugar NL5000: Puedes ser un jugador aventurero que se siente con una banca de un stack a esa mesa para pillar algo bueno o para pederlo todo. Tienes la banca suficiente (vamos que son al menos 500k$) y eres jugador regular. ¡Mis respetos! Espero que nos puedas mandar algunos videos en estos niveles.

cosa que debo de decir que al final los mejores videos son los videos comentados y no las reviews al puro estilo mano por mano , ya que en el poker real no tienes dos dias para pensar ,cosa que en esos videos la persona puede parar , pensar hacer notas y mientas preparar el bacalao al pilpil

Claro que los gustos en cuanto a los videos son diferentes. Fíjate que tenemos mucha experiencia en cuanto a educación de póquer y ésa nos ha demostrado que los videos tipo session review son la mejor manera de explicar los conceptos de póquer para que tanto profesionales como principiantes puedan aprender algo. Pero sí tienes razón, vamos a mezclar los videos en futuro para satisfacerles a todos nuestros miembros.

Despues de subir de nivel a base de 50+50 y hacer casi 280 dolares en 3 dias , lo perdi en creo recordar 4 manos y o incluso menos .Alguno dira patan , yo dire pues mira , el tema es que no me gasto 3 horas jugando por 8 dolares a mi EDAD ..No es altivismo o soberbia ..Es como el retiro de un hombre de 80 años contra la paga que le da papa al chico de 12 .Piensa y veras como algun cabo engancha

Aquí estás bastante equivocado (si me permites decirlo así) la gestión de banca es algo fundamental para sobrevivir en las mesas de póquer. Fíjate que yo tengo una banca de aprox. $30.000 claro "podría" jugar en NL5000 en 4 mesas a la vez. Pero en el póquer hay "lastimosamente" algo que se llama varianza, por más bien que juegues puedes perderlo todo si no tienes suficiente capital. Los $50 iniciales justamente son para que los principiantes empiecen desde lo pequeño sin tener que depositar. Si eres un jugador avanzado y no quieres jugar en límites pequeños es absolutamente necesario que deposites dinero para poder jugar por ejemplo en NL100.

Ejemplo los de sobraoboy tienen algunos muchos meses y son videos que o yo me engaño o realmente no son recientes .Son videos que al menos 1 yo ya habia visto en su web hace mucho tiempo

Te puedo garantizar que los videos que produce SobraoBoY para nuestra página SÓLO los encuentras aquí. Los hizo (y los sigue haciendo) para nuestro sitio. Fíjate que lo bueno de los videos justamente es que NO tienes caducidad. Aunque tengan 2 años de edad uno puede aprender todavía mucho de ellos. Pero aún así: Si te fijas a nuestra sección de noticias o videos te vas a dar cuenta que estrenamos CADA DÍA dos videos nuevos en las diferentes modalidades.

Ejemplo los de sobraoboy tienen algunos muchos meses y son videos que o yo me engaño o realmente no son recientes .Son videos que al menos 1 yo ya habia visto en su web hace mucho tiempo

Aquí te puedo contestar de manera general: Siempre intentamos tener cierta variedad en los videos, diferentes límites, diferentes salas etc. Muchos de nuestros entrenadores juegan PokerStars porque claro es la sala más grande y también tienen estadísticas de jugadores de allí. De hecho veo en nuestra sección de videos No-Limit Platino varios videos en PokerStars.
      En general queremos motivar los jugadores de subir a platino o diamantes por esto también no sólo tenemos los videos sino varias promociones más. Por ejemplo la promoción para los diamantes que obtienen un entrenamiento con uno de nuestros profesionales.

La critica al final es que el sistema de strategy points es bueno para que el que empieza pero para el que quiere ver videos avanzados es un coñazo

No te entiendo muy bien. Nuestros jugadores que avanzaron pueden ver muy bien estos videos avanzados porque ya son jugadores avanzados para entender estos conceptos y pueden acumular los StrategyPoints necesarios para verlos.

Bueno espero que te he respondido tus preguntas con claridad. Cualquier duda que te quede me avisas aquí :)

Saludos
      Mauricio
    • Galo7070
      Galo7070
      Bronce
      Registro: 12-28-2007 Artículos: 7.601
      original de DerrenBrown
      El tema es que yo la verdad coji titan poker y el bono por probar simplemente la sala y de paso ver algunos videos que me pudieran aportar algo , cosa que debo de decir que al final los mejores videos son los videos comentados y no las reviews al puro estilo mano por mano , ya que en el poker real no tienes dos dias para pensar ,cosa que en esos videos la persona puede parar , pensar hacer notas y mientas preparar el bacalao al pilpil
      Sólo un pequeño comentario.

Creo que esto es una cuestión de gustos. A mi particularmente me gustan ese tipo de videos que a tí no.

Lo bueno, es que hay videos de los dos tipos. Y eso es muy bueno porque tenemos para elegir, tanto tu como yo. ;)

Yo no se como es en los que sólo están accesibles para platino o diamante, porque soy oro.

Por último, yo juego SSS en NL100, normalmente 12 mesas en TITAN (que tiene un software malísimo). Si hiciera un video de mis mesas no se entendería nada porque al usarlas en cascada sería imposible seguilas en forma prolija si uno no está jugando.

Saludos,

PD: NL5000, felicitaciones, si eres regular de se nivel, debes de ser muy bueno.