Pokerstars.es Promociones

• 13 respuestas
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Registro: 04-14-2010 Artículos: 1.047
      Supongo que seran parecidas a las que hicieron en la .fr e .it

saludos
    • jordihz
      jordihz
      Bronce
      Registro: 04-07-2009 Artículos: 2.698
      si en vista de que tendran 0 competencia .. pokerstars dara un bono de 0.50$
      que se liberará en tramos de 0.10$ cada 1000$ de rake. viva la regulación!
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      ami como si dan 0$ de promocion, mientras haya trafico y fishes me trae al traste las promociones.

saludos
    • lubumba
      lubumba
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 32
      y puedes explicar mas o menos como fueron las de .fr y .it'¡?¿
    • Syvanen13
      Syvanen13
      Bronce
      Registro: 09-23-2010 Artículos: 606
      yo espero que los torneos sigan teniendo un buen dinero garantizado.

por ejemplo no quiero esto:

Tormenta del domingo con una entrada de 100€ y un increible premio garantizado de 1000€ (donados por la sgae)
    • andres207
      andres207
      Bronce
      Registro: 04-07-2011 Artículos: 56
      Dia 20 ya no se podra jugar en las .com? no era apartir de 2012?
      si alguien me lo puede aclarae , que estoy algo perdido...
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      original de jordihz
      si en vista de que tendran 0 competencia .. pokerstars dara un bono de 0.50$
      que se liberará en tramos de 0.10$ cada 1000$ de rake. viva la regulación!
      lol...
    • gusivan
      gusivan
      Bronce
      Registro: 05-30-2009 Artículos: 1.279
      Despues de la regulacion, las mesas seran muy reñidas en pokerstars.es, muchos tiburones, :D

Saludos :fdrink
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      original de gusivan
      Despues de la regulacion, las mesas seran muy reñidas en pokerstars.es, muchos tiburones, :D

Tranquilo: tan sólo hay que esperar a que hacienda los embargue, y después sólo quedarán pichones :D :D :D :D :D
    • abcdefg182
      abcdefg182
      Bronce
      Registro: 11-27-2010 Artículos: 2.065
      original de gusivan

Que te hace pensar eso? Yo lo veo así:

Los regs van a retirar y la mayoría no jugará hasta saber como va el tema de los impuestos, etc. sin embargo los fishes que ni visitan foro ni nada simplemente verán que el lobby cambia de color y ahora ya pueden usar su idioma en las mesas ya que solo habrá españoles, entonces seguirán jugando tan normal.

Por esto pienso que la proporción fish/reg probablemente crezca.

Un saludo.
    • luis27oviedo
      luis27oviedo
      Platino
      Registro: 04-07-2010 Artículos: 683
      original de abcdefg182
      original de gusivan

Que te hace pensar eso? Yo lo veo así:

Los regs van a retirar y la mayoría no jugará hasta saber como va el tema de los impuestos, etc. sin embargo los fishes que ni visitan foro ni nada simplemente verán que el lobby cambia de color y ahora ya pueden usar su idioma en las mesas ya que solo habrá españoles, entonces seguirán jugando tan normal.

Por esto pienso que la proporción fish/reg probablemente crezca.

Un saludo.
      Creo que gusivan lo dice en tono irónico, esta claro que va a haber mas fishes, más que nada pro que los que sacasen dinero del poker, y puedan permitríselo, se estan marchando a vivir fuera para poder seguir ganando dinero, con lo que habrá menos regulares ganadores.

Saludos.
    • Nidasan
      Nidasan
      Bronce
      Comentar que como jugador de .fr , abundan los fishes de mala manera y no solo eso sino que hay por lo menos 4-5 en cada mesa FR que son unos autenticos callings stations.

Por lo general que suban el rake no es malo del todo ya que se consigue muchisimo mas rapido el supernova (nl25 FR 0.16VPP SH 0.25VPP).

saludos y haber que nos depara el futuro :fuckyeah
    • unjimbo
      unjimbo
      Bronce
      Registro: 07-15-2011 Artículos: 117
      original de Nidasan
      Comentar que como jugador de .fr , abundan los fishes de mala manera y no solo eso sino que hay por lo menos 4-5 en cada mesa FR que son unos autenticos callings stations.

Por lo general que suban el rake no es malo del todo ya que se consigue muchisimo mas rapido el supernova (nl25 FR 0.16VPP SH 0.25VPP).

saludos y haber que nos depara el futuro :fuckyeah
      Nidasan, entonces tu tienes cuenta en .com y en .fr ¿Has tenido algún problema por eso o es totalmente legal?¿Alguna de tus cuentas está vinculada a PokerStrategy?

¿Cómo crees que va a ser tu migración a la .es?