MTT de fish a pokerpro. HOW TO

• Rubasace
      Rubasace
      Bronce
      Registro: 03-21-2010 Artículos: 411
      Hola, tras varios meses dedicandome a intenar ganar diariamente con sngs he llegado a la conclusion de que si no he busteado ha sido x los pinchazos que voy haciendo en mtt's. En vistas a lo que nos depara el 2012 me he propuesto dedicarme a jugar CASI exclusivamente mtt's y los steps de pokerstars (hasta diciembre). Es por eso que me gustaria que algun regular ganador de torneos me ayudase a mejorar mi juego. Tengo ideas basicas que me han servido para ganar unos cuantos torneos en pokerstars y full tilt siendo hasta la fecha 1119$ mi mejor pinchazo. A dia de hoy dispongo de 500$ y es este bank (minimo) con el que me gustaria seguir, en caso de seguir claro, cando llegue el 2012. Independientemente de mi futuro online tengo intencion de estudiar a fondo y este es el motivo de mi post. Quiero libros, muchos libros, y material que me sirva para aprender desde lo mas basico hasta las estrategias más avanzadas y complejas [las normas del holdem creo que me las se y las probabilidades...creo que ahi solo tengo dudas de si es mejor ak o aq...(la culpa es de jokerstars xD )]. Quiero aprender a leer manos como quien lee una nota y quiero levantarme de cada torneo con la conviccion de que, independientemente del resultado, he jugado el mejor poker que he podido.

COMO RESUMEN PARA QUIEN NO QUIERA LEER TODO EL POST:
      quiero libros y material para aprenderlo TODO sobre los mtt's.

muchas gracias a todos y gl at tables =)
  • 9 respuestas