Alguien tiene Status diamante o platino?

• TioGilito
      TioGilito
      Básico
      Registro: 09-12-2008 Artículos: 1
      Me da pena que no rabia el no poder ver videos de oro , platino o diamante ..

Alguien me diga la forma de jugando limites de Nl10 pueda hacer para alcanzar 8000 puntos ..

Alguien tiene el status de diamante o platino ?

Si alguien tiene el messenger .El mio es davidbenyamine arroba hotmail com
      Pongo el email asi por culpa de los spammers .

Lo dicho .Estoy desesperada del todo .Solo consigo 5 strategy points al dia y asi seria imposible ni en 1 año .

Lo dicho si alguien quiere chatear conmigo por el msn ..Genial :)
  • 7 respuestas
    • staticom
      staticom
      Bronce
      Registro: 09-01-2008 Artículos: 71
      Tendras que ir subiendo de nivel lentamente, ya que hasta que no domines bien los conceptos de Basico y Bronze no deberias pasar a oro o diamante ...
      En NL10 no conseguiras todos esos puntos .... tienes que aprender, aplicar la estrategia ... ganar algo de $ y subir de nivel ... tal y como indica el articulo de gestion de la banca ;)
    • corrunus
      corrunus
      Bronce
      Registro: 09-11-2007 Artículos: 1.613
      No desesperes como ya te dijeron en NL10 esta dificil que hagas esos puntos pero de lo que se trata es que vayas subiendo poco a poco pero de manera segura, si sigues la estrategia y gestion de banca puedes llegar a ser platino o diamante.
    • Jakke84
      Jakke84
      Bronce
      Registro: 12-20-2007 Artículos: 38
      Paciencia amigo, con formacion y disciplina todo llega en el poker.

Saludos

Suerte.

Jakke
    • gollosb
      gollosb
      Bronce
      Registro: 11-25-2007 Artículos: 547
      En algun momento fui diamante, creo que cuando jugaba nl50-nl100 pero si tienes que jugar alguito de manos.. como te dicen por ahi, aprendete bien la estrategia basica y gana dinero.. creo que la mayoria de los conocimientos los vas a obtener ahora que empiezas.

Saludos.
    • Argoalv
      Argoalv
      Bronce
      Registro: 06-11-2008 Artículos: 634
      Hola,

conozco Platino que juegan BSS en NL5 :P

En donde juegas?

Pregunta: Como es que haces strategy points siendo basico?
    • EulogioJ
      EulogioJ
      Bronce
      Registro: 08-12-2007 Artículos: 1.292
      original de TioGilito
      Me da pena que no rabia el no poder ver videos de oro , platino o diamante ..

Alguien me diga la forma de jugando limites de Nl10 pueda hacer para alcanzar 8000 puntos ..

Alguien tiene el status de diamante o platino ?

Si alguien tiene el messenger .El mio es davidbenyamine arroba hotmail com
      Pongo el email asi por culpa de los spammers .

Lo dicho .Estoy desesperada del todo .Solo consigo 5 strategy points al dia y asi seria imposible ni en 1 año .

Lo dicho si alguien quiere chatear conmigo por el msn ..Genial :)
      Muy buenas,

Pues en nl10 no es muy fácil, pero lo primero es jugar en una sala en que generes bastantes strategy points, como Titan o Party

Y lo segundo es multitablear. Jugar al menos 6-9 mesas a la vez, de esa forma podrías llegar a oro jugando bastante :)

Suerte amiga

p.d. Mi email es ejllorent en hotmail, por si tienes alguna duda más y te puedo ayudar en algo
    • extremerage
      extremerage
      Bronce
      Registro: 07-03-2007 Artículos: 4.461
      Hola TioGilito

No te hagas problema por leer los artículos y ver los videos de status más alto. Los videos y artículos están dispuestos de manera de que tengas toda la información justa y necesaria, ya que si intentas hacer movimientos y estrategias que se explicar en status oro en nl10, lo más probable es que termines perdiendo más que ganando.

Todo a su tiempo, lo importante es asimilar bien todos los artículos que tenés a disposición y jugar para ir subiendo de límite.

Saludos
      Matías