Frustrada y con ganas de demandar

• Pamema
      Pamema
      Bronce
      Registro: 09-27-2011 Artículos: 12
      Hola, la verdad es que estoy escribiendo mas porque me siento frustrada que por otra cosa, se lo que me contestaran muchos pero es que es realmente frustrante perder en una jugada asi, y me da la impresión de que pokerstars hace estafa cuando un torneo está en última fase siempre favorece al bigstak, no es la primera vez que me pasa y por eso lo comento, me da la impresión de que van eliminando a los jugadores que menos fichas tienen para acabar rápido con el toneo.
      La jugada por la que me siento así de frustrada se las relato y díganme si no paresia que quieren sacar a los que menor stack tienen.
      Ciegas 1000 2000 me encuentro en SB con 20 000 de stack y k :heart: K :spade: un jugador MP2 que tiene 62 000 aumenta a 6000 nadie va y yo subo a 12. 000 el me hace all inn yo obvio lo acepto.
      El descubre J :club: J :heart: yo con mi KK el flop sale 6 :diamond: k :club: 9 :club: Draw5 :club: River3 :club: me hace el color y adiós torneo yo me quiero dar un tiro y demandar a pokerstars ( es broma lo de demandar) en verdad que es muy frustrante perder de esa manera después de mas de 4 horas de estar jugando y les repito, no es la primera vez que sucede mi lógica echar jugadores con menor stack para terminar el torneo
      Que opinan?
  • 23 respuestas
    • Gusano21
      Gusano21
      Bronce
      Registro: 06-23-2009 Artículos: 3.294
      Hola, tengo dos preguntas.

1) ¿Qué ventaja tiene Pokerstars con que el torneo acabe antes?

2) ¿Que porcentaje de las veces gana JJ a KK?

Saludos
    • WhydoULoose
      WhydoULoose
      Bronce
      Registro: 02-15-2011 Artículos: 1.116
      Hola, muy std lo que te paso.. animo y ten paciencia
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      El poker es asi
      entiendo tu frustracion, a mi me ha pasado tambien
      Revisa las manos solo de ese torneo para llegar a esas instancias y veras que tu pegaste a favor algunas de ese tipo
      yo tambien quiero ganar un torneo jugando a lo que yo creo y he aprendido que es lo correcto, subo un poco en mi bank pero no lo que deseo, nos llegara el dia... ya veras
      a la larga seremos ganadores
    • carlosva
      carlosva
      Bronce
      Registro: 07-17-2008 Artículos: 176
      Aparte quiero hacerte un par de comentarios sobre tu mano:
      1. no tienes que hacer miniraise en preflop, sino all in, el te iba hacer call, aunque igual perdias pero era la manera correcta a mi manera de ver. Yo odio el slow play, solo si tienes mano premium
      2. si tu hubieras tenido el jj y hubieses ganado estarias feliz y no diciendo lo que has dicho...

SALUDOS
    • Pamema
      Pamema
      Bronce
      Si es verdad lo que comentas de la manera de haber jugado la mano y también que en este tipo de torneos de mas de 1000 jugadores pegas en ocasiones jugadas en donde tu % de entrada era mas bajo y la terminas ganando y también en ocasiones me he enfrentado a shorstacks y los termino eliminando por eso es que comento que casi siempre en ciertos momentos del torneo el bigstack en un all inn termina echando al shortstack. Gracias por tu comentario
    • llJ0T4ll
      llJ0T4ll
      Bronce
      Registro: 03-01-2011 Artículos: 777
      A mi me pasan mas curiosas en stars hahaha puras escaleras y colores runner runner a mi par A, multples ocasiones en MTT pero ni me kejo, es stars y es MTT xDD es como jugar en la frontera donde no hay ley xDDD
    • MaquinaDelMal
      MaquinaDelMal
      Bronce
      Registro: 07-08-2011 Artículos: 895
      acabo de perder con set vs over set y?
      jueguen cash y dejense de joder
    • trapoleproso
      trapoleproso
      Moderador
      Moderador
      Registro: 11-16-2008 Artículos: 9.481
      Hola,te dejo un post que escribi hace mucho ya....Cuando recien empezaba a dedicarme profesionalemente al poker...Nunca mas llegue tan lejos en ese torneo, y perdi dos veces con PP vs PP mas bajo....

Dedicado a la gente que cree q es facil vivir de esto...

Despues, si pude hacer buenos papeles pero en otros torneos. El poker puede ser muy duro y cruel a veces. Hay q intentar jugar de la mejor forma posible que los resultados tarde o temprano llegan...

Eso si, no te recomiendo intentar vivir exclusivamente de los torneos a menos que tengas una muuuuuuuy buena banca detras.

Saludos!
    • Pamema
      Pamema
      Bronce
      Bueno gracias por el comentario voy a leer tu post y te comento que igual juego en cash que sng me gustan los de 6 jugadores porque hay mas acción y los mtt los juego unas 3 veces o 4 a la semana, con la esperanza de llegar pegar en alguno, creo es la manera de poder aumentar el bank de manera más fuerte.
      Saludos
      :)
    • mariodusmet
      mariodusmet
      Bronce
      Registro: 06-26-2011 Artículos: 327
      el otro dia yo perdi 4 torneos seguidos.
      el primero fue mala apuesta mia, me deje el stack con tptk y me ganaron dobles.

los otros 3 torneos:
      - 2 de ellos el villano llevaba Q8s y yo kk y aa. pues engancharon color.
      - el otro yo AA vs QQ , pillo otro A y el villano me engancha escalera con su Q

de todo esto sabes lo que me preocupa? por que hay gente que se deja la caja con Q8s. el resto es pura mala suerte, pasara pocas veces pero pasara.

juega muchos torneos y verás como a la larga esas situaciones se tornaran a tu favor.

suerte y animo
    • adryboss
      adryboss
      Bronce
      Registro: 04-03-2007 Artículos: 178
      conclusiones.

Si eres el que tiene mas fichas de la mesa, all in todo el rato, pues siempre ganas a menos que tengan Q8s.
    • caribemania
      caribemania
      Bronce
      Registro: 04-04-2010 Artículos: 1.317
      ayer me fui a la calle en burbuja de un torneo... A5s vs A5o ... que curioso... el bastardin pillo el color xD
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Cuando ganas un torneo SIEMPRE pasan dos cosas, SIEMPRE:

1) Un número significativo de veces acabas en un flip (en realidad lo que querías ver era un fold del villano porque ibas a por el dinero muerto, no a ganar un showdown) que, en contra de tu propia convicción :facepalm: , ganas. Menos veces ganas con un par superior, y siempre tras sufrir lo indecible hasta el river, ya que en esas ocasiones el flop jamás deja drawing dead al villano para desesperación tuya, ya que comprendes que en un torneo eso -el bad beat- te pasará varias veces, las suficientes como para que sea seguro que en una ganará el par menor por pura ley de probabilidades.

2) Una o dos veces vuelves de la muerte: eres el short stack, vas all in con mierda presionado por las ciegas, te ven con una premium y pegas un bad beat. Un torneo es tan largo que esto ocurre prácticamente siempre (en raras ocasiones ganarás un torneos siendo un big stack perpetuo, pero es MUY raro). Por lo tanto cabe afirmar de forma rotunda que quien dice que siempre gana el big stack es un fish, no, mejor aún, puro zooplancton que no ha ganado un torneo en su p*ta vida :s_evil:

Quien diga lo contrario es que pocos torneos ha jugado, y ganado ya te digo yo que ninguno, salvo por la suerte del principiante. Es decir, ganar un torneo requiere habilidad, pero sobretodo muuuuuuuuchísima suerte; tanta, que si no juegas del orden de millares de ellos nunca los verás como una especialidad rentable, pese a serlo. Como la mayoría de la peña tan solo juega unos pocos torneos a la semana, por eso se dicen tamañas barbaridades. Sugerencia: Aprende a disfrutar los bad beats: eso significa que el otro ha jugado peor ¡Suerte en las mesas! :fdrink
    • MonkeySam
      MonkeySam
      Bronce
      Registro: 09-07-2011 Artículos: 609
      Ese es un error comun, pensar en el corto plazo, si despues de 10k torneos te pasa lo mismo a cada rato, cabria la posibilidad de armar un lio, sino...a seguir rompiendola.

SIno pásate por PLO :coolface:
    • Fonseca666
      Fonseca666
      Bronce
      Registro: 05-21-2010 Artículos: 1.864
      Si este post lo escribe un hombre....

sus respuestas hubieran sido las mismas???? :coolface:
    • yomatiyo
      yomatiyo
      Black
      Registro: 02-17-2010 Artículos: 9.637
      hayy foto?
    • egohenry
      egohenry
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 1.531
      original de yomatiyo
      hayy foto?
      +1000
    • marcos25
      marcos25
      Bronce
      Registro: 02-02-2009 Artículos: 1.839
      y no les pasaaaaaa qqqq
      Siempre que suben KK les sale el A en el flop :coolface:
    • EmiiR
      EmiiR
      Bronce
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 1.462
      original de marcos25
      y no les pasaaaaaa qqqq
      Siempre que suben KK les sale el A en el flop :coolface:
      ooooh si tienes QQ sale K y si tienes JJ sale la QQ y si tienes AA nadie paga :coolface:
    • 1
    • 2