NL10, down... y no levanto cabeza!!

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      Registro: 07-01-2010 Artículos: 555
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: Acabo de cerrar una sesion de -18$ (NL2), en 888, ya al final(algunas ultimas cajas) jugando tilt.. perdiendo escaleras vs escarlera alta, escalera vs full en river, set vs escalera (gente haciendo limp AA, AK y metiendo la caja en river cuando tienen sus "huevillos")

AA, QQ, KK.. pF all in VS un FISH-MANIAC, que hace limp call any, any bet, any position..

AA vs T9, el chico hizo 3bet a un utg, me late position all in, hace call, flop XXT, turn T... bye bye caja.

KK vs 77 all in pf.. flop 7XQ..

QQ vs escalera flopeada

QQ vs JT....

KK vs color en river al A (villano con AXo)

TT vs AK, set vs escalera...

y todo esto foldeando muchas manos con color flopeado, escalera, y sabiendo que el jugador es un maniac. :ayfkm

mañana cuelgo algunas manos a ver... :fuuu: estoy que no puedo conmigo mismo.. al final me voy dando cuenta de los horarios a los cuales puedo jugar sin pillarme la mano :coolface:
  • 31 respuestas
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      he aqui algunas manos..

sabiendo como estaba jugando.. tuve que foldear Aces.
      Pacific Poker - $0.02 NL - Holdem - 8 players
      Hand converted by PokerTracker 3: http://www.pokertracker.com

MP+1: $2.00
      CO: $0.18
      BTN: $2.00
      SB: $3.47
      BB: $2.11
      UTG: $8.38
      UTG+1: $2.00
      Hero (MP): $2.64

SB posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has As Ac

UTG calls $0.02, fold, Hero raises to $0.10, fold, fold, fold, fold, fold, UTG calls $0.08

Flop: ($0.23, 2 players) 2s 6h 8c
      UTG checks, Hero bets $0.17, UTG calls $0.17

Turn: ($0.57, 2 players) 2c
      UTG checks, Hero bets $0.30, UTG calls $0.30

River: ($1.17, 2 players) 7c
      UTG bets $1.06, fold

UTG wins $1.10

viendo que no dejaba de jugar practicamente ninguna mano, ya que metia overbets en flop, y él con SC o solo conectors, u otras cartas para proyectos, haciendo call a 3bet de regs.... me voy all in con AA y mirad con qué hace OR y me paga..

SB: $2.00
      BB: $3.86
      UTG: $0.87
      UTG+1: $3.86
      MP: $3.65
      MP+1: $7.26
      CO: $2.00
      Hero (BTN): $1.95

Pre Flop: ($0.03) Hero has Ah As

UTG calls $0.02, fold, fold, MP+1 raises to $0.30, fold, Hero raises to $1.95 and is all-in, fold, BB calls $1.93, fold, MP+1 calls $1.65

Flop: ($5.88, 3 players) 2s 3s Ts
      BB checks, MP+1 bets $5.31, BB calls $1.91

Turn: ($9.70, 3 players) Tc

River: ($9.70, 3 players) Kh

BB shows Ac 4c (One Pair, Tens) (Pre 13%, Flop 10%, Turn 7%)
      MP+1 shows Td 9d (Three of a Kind, Tens) (Pre 24%, Flop 11%, Turn 71%)
      Hero shows Ah As (Two Pair, Aces and Tens) (Pre 63%, Flop 78%, Turn 21%)
      MP+1 wins $5.52
      MP+1 wins $3.58

aqui ya jugando un poco tilt, pero mira que tener yo T y el otro KT.. :facepalm:

UTG: $2.43
      UTG+1: $1.79
      MP: $2.11
      MP+1: $3.80
      CO: $3.60
      SB: $12.57
      Hero (BB): $1.92

SB posts SB $0.01, Hero posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has 8h Tc

fold, UTG+1 calls $0.02, fold, fold, fold, fold, SB calls $0.01, Hero checks

Flop: ($0.06, 3 players) 9c 8d Jc
      SB checks, Hero checks, UTG+1 checks

Turn: ($0.06, 3 players) Qs
      SB bets $0.16, Hero calls $0.16, fold

River: ($0.38, 2 players) 9s
      SB bets $0.38, Hero raises to $1.14, SB raises to $1.90, Hero calls $0.60

SB shows Td Ks (Straight, King High) (Pre 73%, Flop 35%, Turn 97%)
      Hero shows 8h Tc (Straight, Queen High) (Pre 27%, Flop 65%, Turn 3%)
      SB wins $3.62

al final me rayé tanto que AQ all in

Pacific Poker - $0.02 NL - Holdem - 9 players

UTG+1: $2.02
      MP: $2.01
      MP+1: $2.00
      LP: $3.40
      CO: $4.30
      BTN: $4.13
      SB: $19.64
      BB: $2.00
      Hero (UTG): $2.00

Pre Flop: ($0.03) Hero has As Qh

Hero raises to $2.00 and is all-in, fold, fold, fold, fold, fold, fold, SB calls $1.99, fold

Flop: ($4.02, 2 players) 6h Ah Tc

Turn: ($4.02, 2 players) Jd

River: ($4.02, 2 players) 9d

SB shows 9c Qs (One Pair, Nines) (Pre 26%, Flop 4%, Turn 14%)
      Hero shows As Qh (One Pair, Aces) (Pre 74%, Flop 96%, Turn 86%)
      Hero wins $3.77

juego tilt.. y encima lleva AA mini OR en utg... tenia que ser canadiense.. este es otro jugador, en la misma mesa..

Pacific Poker - $0.02 NL - Holdem - 9 players

BB: $2.02
      UTG: $2.01
      UTG+1: $2.00
      MP: $3.40
      MP+1: $4.28
      LP: $4.13
      CO: $17.69
      Hero (SB): $3.75

Hero posts SB $0.01, BB posts BB $0.02

Pre Flop: ($0.03) Hero has 7d 4d

UTG raises to $0.04, fold, fold, fold, fold, CO calls $0.04, fold, Hero calls $0.03, fold

Flop: ($0.14, 3 players) 3c 7s 7h
      Hero checks, UTG bets $0.08, fold, Hero calls $0.08

Turn: ($0.30, 2 players) 2s
      Hero checks, UTG bets $0.10, Hero raises to $0.45, UTG calls $0.35

River: ($1.20, 2 players) Ah
      Hero checks, UTG bets $0.28, Hero raises to $1.02, UTG raises to $1.44, Hero calls $0.42

UTG shows Ac As (Full House, Aces full of Sevens) (Pre 80%, Flop 9%, Turn 5%)
      Hero shows 7d 4d (Three of a Kind, Sevens) (Pre 20%, Flop 91%, Turn 95%)
      UTG wins $3.83

al final me sali de la mesa, porque l fishako llevaba casi $20, y seguia pagando all in con broadways, sc.. etc.
    • Dakkking
      Dakkking
      Bronce
      Registro: 07-14-2010 Artículos: 73
      Te entiendo, aquí hago slowplay con AA pensando que harían Fold ante una subida del chip leader. Viendo dos figuras en el Flop y teniendo yo el As de corazones, decido pegar 3/4 para despejar dudas y matar proyectos. Pues va y me aguanta el mejor jugador de la historia con 72 buscando color. La probabilidad está de nuestro lado, ¡ánimo! :nh

Table 201341 (No DP) (Real Money)
      Seat 5 is the button
      Total number of players : 6/6
      Seat 4: Dakkking ( $1.64 USD )
      Seat 2: Henkdewank89 ( $5.84 USD )
      Seat 3: Mihalich1981 ( $3.96 USD )
      Seat 6: csigabiga73 ( $1.27 USD )
      Seat 5: r4nd0m1z3r ( $4.25 USD )
      Seat 1: siposfabi07 ( $4 USD )
      csigabiga73 posts small blind [$0.02 USD].
      siposfabi07 posts big blind [$0.04 USD].
      ** Dealing down cards **
      Dealt to Dakkking [ Ah Ad ]
      Henkdewank89 raises [$0.12 USD]
      Mihalich1981 folds
      Dakkking calls [$0.12 USD]
      r4nd0m1z3r calls [$0.12 USD]
      csigabiga73 calls [$0.10 USD]
      siposfabi07 folds
      ** Dealing Flop ** [ Jh, 2d, Kh ]
      csigabiga73 checks
      Henkdewank89 checks
      Dakkking bets [$0.37 USD]
      r4nd0m1z3r folds
      csigabiga73 is all-In [$1.15 USD]
      Henkdewank89 folds
      Dakkking calls [$0.78 USD]
      ** Dealing Turn ** [ 5s ]
      ** Dealing River ** [ 7d ]
      Dakkking shows [ Ah, Ad ]a pair of Aces.
      csigabiga73 shows [ 2h, 7h ]two pairs, Sevens and Twos.
      csigabiga73 wins $2.68 USD from the main pot with two pairs, Sevens and Twos.
    • chiva2012
      chiva2012
      Bronce
      Registro: 04-12-2011 Artículos: 318
      a mi me acavan de sacar de un torneo de la sigiente manera...da risa la verdad......subo en primera posicion con 88 me paga el dealer con un espanto 75 de diferente palo sale el flop A 8 4 meto la apuesta de continuacion el tio me paga sale un 6 yo hago chek pensando"pillo el as ahora me hago el sueco y lo trillo con mi trucha" jajja k iluso soy......mete yo resubo all in me paga y sorpresa mi trio de 888 k a priori no veia k nada pudiera ganar ya k no habia psoibilidad de color ni de supuesta escalera alemnos eso pensaba yo pues a la calle.....y solo me paro a pensar en una cosa....k se le paso por la cabeza al nota para pagar con 75 off en dealer habiaendo una subia en primera y luego del flop continua buscando su puta tripona....pokerstars paraiso de fishes.....almenos me desahoge ..... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      vaya vaya, empiezo con la sesion arriba, y de repente me meto en una mesa con un fish parecido al de ayer, esta vez irlandés... y no veas, AK vs AJ all in pf, AA vs XX... :facepalm: a partir de cierta hora hay algunos maniacos de mucho cuidado, all in kk vs JX, salen dobles.. y cuando el señorito se va all in con AA pf, le sale un set.. :ayfkm
    • pokerbuja
      pokerbuja
      Bronce
      Registro: 09-02-2009 Artículos: 121
      Animo amigo. esa sala a mi me dio muchas alegrias y se que a ti tambien te las dara. manten tu A Game y trata de evitar el tilt y veras como todo ira bien.
    • rush1912
      rush1912
      Bronce
      Registro: 05-11-2009 Artículos: 399
      en esta sala me pasa algo muy gracioso y es algo para reflexionar. como fue mi primer sala y no sabia que no se podia tener muchas cuentas, cuando me olvidava la contra. o el usuario, creaba otra y listo, hasta que me despache que estaba meando fuera del tarro. pero en la ultima cuenta ya tenia como $80,ycuando los quisiera retirar me mandarian a la interpol, f.v.i. y compania. entonces desido usarlo comouna sala para entrenar, y aca biene lo gracioso, juego fuera de nive, mtt ,sit, lo que sea y gano.
      yo creo que es por jugar sin presion, porque en otras salas no soy ni la mitad de ganador que en 888.
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Registro: 12-08-2010 Artículos: 302
      NL2 de 888poker es lo más fácil que he visto nunca, las sala más rentable en este límite.

No se si sigues algún tipo de estrategia, porque veo que tienes el stack caído en alguna mano.

Lo único que hay que hacer es un juego sólido, y abrir el rango de AI contra los miles de maníacos que hay en esta sala.

Ánimo!
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      jejeje gracias por los ánimos!!

en realidad no me quejo ni de la sala ni del nivel, me quejo que en general parece haber cambiado el supuesto ABC poker. ahora se hace 3-4bet, all in con QQ, cuando antes lo minimo era KK.

bueno y ni qué contar los 3bets, mini3bets desde el D, SB o BB... con Any2, AXs broadways, AJ+... :facepalm:

otros que siguen metiendo cajas ante escaleras o color en mesa, con proyectos fallidos.. mucha veces haciendote foldear, Pero estos son buenos para nosotros :coolface:

Pero los que más Coraje me Dan los que juegan con SC, OGSC.. etc
      - OR en UTG,
      - mini 3bets posiblemente any posicion (los más regs)
      - 3bet fuerte en SB, BB (los más atrevidos)

y lo peor es que Practicamente les sale escalera a falta de 1 carta, te pagan practicamente cualquier apuesta, aunque sea una overbet (por poco) y en turn "TaCHAAAN" la carta que les faltaba. :facepalm:

y cuando tienes QQ, KK, te hacen un 3bet fuerte ante tu OR en utg, y varios calls, haces call y en flop sale XXX, meten la caja, pago, y veo que han ligado set de X.. :ayfkm

y aún quedan algunos supuestos Regs, que los tengo como DONKS agresivos. Te pagan con KQ; KJ tus OR o call a 3bet, y flop XXX te pagan flop, turn X te pagan, river X haces Check, te meten 3/4 de bote.. foldeas? si, porque no te queda otra... y cuando le haces lo mismo te dicen "donkey" "fkn fish" cuando los he visto jugar con manos peores o pagar y dejarse la caja... encima algunos creo que son de PS pero de otro pais.. :ayfkm

bueno a todo esto, hoy en el torneo de la constitucion, nada especial.. me ganan KQ vs T7, flop T9K, mete de cara, voy all in, hace call.. turn 8 river 7 :fuuu: pa casita..

pero en sesion cash, creo que estoy +25 :coolface: :f_biggrin:

saludos :fdrink
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de Basajauntxo
      NL2 de 888poker es lo más fácil que he visto nunca, las sala más rentable en este límite.

No se si sigues algún tipo de estrategia, porque veo que tienes el stack caído en alguna mano.

Lo único que hay que hacer es un juego sólido, y abrir el rango de AI contra los miles de maníacos que hay en esta sala.

Ánimo!
      hola Basajauntxo, podias comentar cuanto tengo que abrir el rango de AI?

KQs? AQs, AJs? TT?

pregunto, vs BSS. contra shorts lo tengo claro.

Gracias

Un saludo
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      original de Samps6
      original de Basajauntxo

Ánimo!
      hola Basajauntxo, podias comentar cuanto tengo que abrir el rango de AI?

KQs? AQs, AJs? TT?

pregunto, vs BSS. contra shorts lo tengo claro.

Gracias

Un saludo
      Depende mucho del tipo de maníaco que sea, pero por lo general AQ+, JJ+ está bien contra estos elementos.
      Ten en cuenta que contra estos villanos tienes que 3betear y 4betear muchísimo más fuerte, porque puede que sólo te paguen, y así tenemos una decisión más fácil en el flop.
      Muchas veces enseñarán premium, pero te aseguro que la mayoría de veces vas por delante.
      En guerra de ciegas AJ+ (a veces AT+) y TT+ está perfect.

También está bien coger notas de los tamaños de resubida y de si juegan mucho limp/raise con premium, porque estos villanos dan muchísimos tells.

Todo esto es mi opinión y como yo juego en esta sala y en ese nivel, seguramente no sea lo más optimo, pero a mi me funciona :sdrink

Un saludo!
    • Basajauntxo
      Basajauntxo
      Bronce
      Yo sólo llevo jugando 3 días en NL2, porque antes andaba por NL10, pero he hecho cashout por el tema de la regulación.
      Me dejé algunos dólares para seguir jugando aunque sea en NL2.

Gráfica:

Puede ser varianza, sí, pero la verdad es que lo fishes regalan el dinero.
      Se puede ver que las primeras manos no le cogí el truco al nivel, porque me leveleaba mucho y les daba a los villanos más nivel de pensamiento del que realmente tenían. Después de ajustar mi juego... arriba!

Contra fishes pasivos, en board con proyectos bet turn con 2nd pair sin miedo, incluso se puede jugar check/call en el turn si no completan.

Un saludo!
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      original de Basajauntxo

Ánimo!
      +1... super fishes cuando jugue realmente daban asco
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      LOLOLOL, parece que EV quiere ajustara cuentas... 3 dias con sesiones casi even, total en 3 dias -30$ (si cuento a lo bruto.. buff me da algo)

he pasado de nl2 a nl6 y menuda paliza me están pegando... entre los flops que salen y las cartas con las que me pagan... :facepalm: parecen adivinos.. :coolface:

luego cuando tengo AA, KK, hago 3bet me foldean, o un open Raise.. todos fold.. cuando me hacen call es para crackearlo 50% de las veces y otras 50% minibote, que no compensa..

y no vean con que hacen 3-4bet call 5bet o incluso all in ahora.. TT, QJ, KQ, KJ.. AQ, AJ.. y lo malo no es eso, es que el flop sale favorable, QQ vs AJ, sale JJX, KQT, KKJ, XXJ y te pagan hasta el final.. adivinad riverazo otra J, A, color, escalera... de todo..

y cuando voy yo all in con pcolor o flush-straight draw.. me dan por el C***

esto me está dando mucho miedo.. no me quiero imaginar cuando suba a nl10, si van a estar lor mismos locos.. O_O 8o
    • Ryznar
      Ryznar
      Bronce
      Registro: 12-04-2011 Artículos: 1
      Así es el poker, no te desesperes. Yo llevo dos días pasándolas putas en NL10 para minimizar pérdidas porque no paro de tragar badbeats y coolers, he perdido ya la cuenta de las veces que me han crackeado KK allin preflop con manos inferiores (AK, 99, JJ, hasta una con KQ...) y por supuesto los riverazos de rigor. 41,5% W$@SD cuando mi media era de 54,5%, con eso te lo digo todo xD .

Lo importante es saber que tarde o temprano las cosas se equilibran y si juegas bien, ganarás.
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      original de Ryznar
      Así es el poker, no te desesperes. Yo llevo dos días pasándolas putas en NL10 para minimizar pérdidas porque no paro de tragar badbeats y coolers, he perdido ya la cuenta de las veces que me han crackeado KK allin preflop con manos inferiores (AK, 99, JJ, hasta una con KQ...) y por supuesto los riverazos de rigor. 41,5% W$@SD cuando mi media era de 54,5%, con eso te lo digo todo xD .

Lo importante es saber que tarde o temprano las cosas se equilibran y si juegas bien, ganarás.
      XDD es que precisamente en las graficas de nl2 salia que le debia yo pasta a la EV, y ahora me lo está cobrando con creces en NL6 :ayfkm

he intentado abrir nl2 para recuperar algo.. aunque no es PEOR (porque pierdes menos por cajas), es igual de frustrante no ganar una sola mano decente!!! :fuuu: :fuuu: :fuuu:...

puto EV!! POR QUÉ, DEJARON QUE APARECIERA?? POR QUÉ EXISTE? DEBERIAN DE ANIQUILARLO!!

ayer cuando recuperé algo, +10... en los ultimos 30min... -25$ y seguimos... :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

al no poder hacer nada con nl6 y debido a las pocas mesas he subido a nl10 y:

ya no puedo más!! el **** soft cambia drasticamente de nl2 a nl10 :fuuu: :fuuu: :fuuu:

AK, AQ manos que no gano nada, pierdo casi TODO.
      esas manos OR, flop A6Tr, cbet te hacen call, turn 2 call cbet, river 6 haces check, hace bet, hago call y me están pagando con 67??? :fuuu:

broadways y sc, no se completa OESD, SD, ni el mismisimo FD :fuuu: :fuuu:
      (mientras que los villanos OOP o IP call hacen call a 3bet para ver el flop, y pagan el raise a un mini Cbet, y casualemente turn sale la carta para completar str8. O que te paguen con cartas bajas suited para completar color en river :fuuu: :fuuu: )

he intentado bajar el num de mesas a 4-6 y es lo mismo, cuando entran QQ, KK JJ AA, es único donde puedes pretender ganar algo o con pocket pairs (solo haciendo limp-call20, porque de la otra forma solo puedes hacer OR-Fold :fuuu: ) y aún asi no es 100% efectivo.

casualmente KK vs AA = todas las veces pierdo.

AA vs KK, perdido 1 de 3 veces, y ya si nos vamos a los que te pagan 3bet para ver el flop y sale XQQ... :facepalm: encima te hacen donkbet/raiseAI :fuuu: :fuuu: :fuuu:

ya no sé ni qué hacer ya va a ser 1mes que estoy entre 50-60$ de down de bank, que no subo ni jarto de vino..., bueno si, subo a 20-25, que en las siguiente manos o anteriores (en otras mesas pasa lo que pasa).. y no me muevo de ahi :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:

:fuuu:

neeed HELP!

NO puedo más, como esto siga asi, creo que cashout y me olvido de poker forever!!
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      Up, refloto el hilo de mis lloros...

Es tan frecuente el down y up? de una semana a otra?

llevo desde el fin de una de palos.. y eso que evité jugar en medida de lo posible, pero me salian AA, KK, QQ, JJ, AK como churros, y encima me los crujian vs any2 or Vs Magos... 66 vs AA, board 57J48.. :ayfkm

grafica:

• Samps6
      Samps6
      Bronce
      se me olvidaba, ahora ando por nl10, pero los fines de semana, es un caos como en nl2 y nl6.

he perdido KJ vs QQ river K... :ayfkm
      55 vs 66 vs KK, flop 65K :coolface: ( :ayfkm :fuuu: )

donkbet, call raise en flop y turn y river completan color o escalera..y yo con mi set, que cuando ligaba.. tuve que foldear más de la mitad de las veces... con razón mis NSDW forman el camino hacia el centro de la tierra..

esto no puede ser... creo que si tengo muchos downs del estilo,
      acabaré..................... :fuuu: :fuuu:
    • Samps6
      Samps6
      Bronce
      vamos que nos vamos... que me lo quitan de las manos, señores, que me lo quitan de las manos..

pierdo todos los flips, proyectos que se completan en river o el A o K o Q que aparecen el river y me joden las OP hasta turn.. ya voy -80$$

:fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu: :fuuu:
    • 1
    • 2