FR (0.25/0.50) Pierna de 9 flopeada

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Jugando sin posicion luego de una CB en el turn decidi hacer un check raise igual creo que me quede corto de cuanto deberia ser??

Y segundo en estos casos en los cuales hay un flop con proyectos lo mejor es hacer una apuesta en el turn para proteger no?? creo que un check raise en estos casos no debe ser muy bueno.

Espero sus repuestas!

Known players:
      Position:
      Stack
      Hero:
      $25
      BU:
      $33,03

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (6 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is CO with 9:heart: , 9:club:
      2 folds, Hero raises to $0,75, BU calls $0,75, 2 folds.

Flop: ($1,85) A:spade: , 9:spade: , 6:club: (2 players)
      Hero bets $1, BU calls $1,00.

Turn: ($3,85) 4:heart: (2 players)
      Hero checks, BU bets $2,25, Hero raises to $5,00, BU calls $2,75.

River: ($13,85) K:diamond: (2 players)
      Hero bets $6,75, BU calls $6,75.

Final Pot: $27,35
  • 2 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola Ponypony,

Hay varios errores de base aquí. Por una parte, tienes que apostar mucho más fuerte flop. Hay proyecto de color y escalera, no 'atrapes'. Tienes mano y encima es un superfish (¡mira sus stats!), métele fuerte. Contra reg, 3/4 de bote y contra él, el 95% del pot.

En el turn no me gusta el c/r, muchas veces un A se da check behind (sin embargo te paga la apuesta así que pierdes valor no haciéndola) y no sabes si apostará un proyecto. Con lo que no le veo sentido en intentar un check/raise. Es más 'cool', pero no lo que tiene mayor EV.

Si lo haces, apuesta muchísimo más fuerte. Un minraise le da pot odds para que pague con cualquier proyecto así que su call con un FD sería rentable (eso significa que te haría perder dinero a tí).

Una vez apuesta, raise por 3.

De nuevo, más fuerte river please, por valor!

Samy
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Gracias Samy!!

Pero una pregunta si el jugador es bueno,en el river cuanto deberia apostar???