FR (0.25/0.50) Pierna Folpeada

• ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Es correcto el tamaño de mi apuesta en el turn?? dicidi que no sea tan alto ya que si tenia la Q, supuse que podria hacerme un raise ya sea en el turn o river y pense que si estaba esperando el color seria una buena forma de que me pague una calle mas.

Known players:
      Position:
      Stack
      SB:
      $41,04
      Hero:
      $25,35

0,1/0,25 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy.com Elephant 0.105 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is MP1 with 8:diamond: , 8:club:
      2 folds, Hero raises to $1,00, 4 folds, SB raises to $1,75, BB folds, Hero calls $0,75.

Flop: ($3,75) Q:spade: , 8:spade: , 4:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $3, SB calls $3,00.

Turn: ($9,75) Q:club: (2 players)
      SB checks, Hero bets $4, SB calls $4,00.

River: ($17,75) 3:heart: (2 players)
      SB checks, Hero bets $10,75, SB calls $10,75.

Final Pot: $39,25
  • 2 respuestas
    • DeluxeSamy
      DeluxeSamy
      Bronce
      Registro: 09-02-2011 Artículos: 1.852
      Hola PP,

Sube a 3bbs preflop ;)

En el flop apostaría menos: no quiero que se asuste con TT-JJ, y si no tienes nada deberías de apostar más pequeño también.

En cambio, en el turn sí apostaría más porque pienso que si tiene trips o una pareja va a pagar las mismas veces independientemente de tu bet size así que le sacarías más valor a tu mano.

El river por qué no allin?

Samy
    • ponypony
      ponypony
      Bronce
      Registro: 10-13-2008 Artículos: 134
      Samy

Pero habiendo proyecto a color no deberia apostar 3/4 del bote en flop para proteger? por eso pense que mi apuesta de usd3 estaba bien como menos podria haber apostado usd2.75.

Y acerca de porque no fui all in en el river fue porque pense que no me pagaria, en ese momento pense que la Q no la deberia tener y en el caso que la tuviera me vendria all in el, tampoco se formo el proyecto de color. Por eso pense que si le jugaba all in no me iba a pagar, es mas hasta tenia pensado apostar la mitad del bote, por si tenia alguna par de JJ o TT.

Gracias por los consejos!!