3.600 FTP en 2 dias desde 0

• miguelito22
      miguelito22
      Bronce
      Registro: 02-20-2008 Artículos: 375
      Buenas!!!:
      Hace poco tiempo, me plantee jugar free-rolls para conseguir FTP y todo esto sin invertir un solo dolar ni un FTP,dos dias atrás tenia en mi cuenta fulltilt 0 FTP ya que ahi no juego hasta que descubri sus free-rolls estos famosos.

Hoy entre a uno y consegui quedar entre los dos primeros que eran los que se llevaban las dos entradas a un satélite de 100FTP,como ayer gané otro y ya quedé registrado automaticamente en el satélite,hoy directamente me los acreditaron en mi cuenta.

Ahora viene lo "bueno".... después de ganar esos 100FTP, he dicho; ¿porque no invertir 20 FTP en un SNG de 180 players para poder conseguir una entrada valorada en 3.500 FTP? Pues dije;voy a probar, y encima no me voy a conformar con quedar 2º ni 3º ni 4º lo quiero ganar como sea. :P
      Al quedar en 1º lugar, me han registrado automaticamente para el Satellite to the Sunday Brawl, que la entrada vale 3.500 FTP, y en este satélite los 36 primeros ganan una entrada para el The Sunday Brawl con $350.000 en premios y cada Knockout vale $40.

Ahora viene mi gran duda, y es que no se si jugar el "Satellite to the Sunday Brawl", o cancelar la inscripción y que me den los 3.500 FTP para tenerlos ahí en la cuenta y seguir intentando ganar más.

Cualquier propuesta sera bienvenida,gracias de antemano.

Saludos!!

Mi blog: BlogDelPoker.net
  • 2 respuestas