mtt

• LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      Hola, e sido siempre jugador de cash, y, teniendo en cuenta que mis cashouts son de FT de mtt decidi cambiarme a estos en esta sala. Son bastantes jugosos los torneos de +R e hecho 2 FT y algun ITM mas. tengo varias dudas.

Hay algun pokerstratega que juege estos torneos que me diga su gestion de bank para los +R ?

He trackeado ya bastante gente, y creo que no hay mucho regular cabron.. es asi ?

Y por supuesto que me cuente como le va a el y tal.

Gracias
  • 5 respuestas
    • LuckyMat
      LuckyMat
      Bronce
      Registro: 12-19-2010 Artículos: 1.183
      y por supuesto si sabe de algun video o algun articulo interesante que lo postee
    • PadelAK
      PadelAK
      Bronce
      Registro: 03-11-2009 Artículos: 111
      weno yo me estoy dedicando a jugar mtt en esta sala. En cuanto a la gestion de bank que yo sigo es la que se recomienda aqui, ya que la varianza es bestial a veces ¬¬ yo llevo un down de 200$ x ejemplo despues de haber tenido un up de 500$ xD . Se trata de jugar solo un 1% de tu bank como mucho.
      En cuanto a los regs hay alguno que otro que son bastante ganadores en microlimites, pronto los iras conociendo ya que si llegas lejos muchas veces te los encontraras.
      Suerte y a ver si nos encontramos x ahi ;)
    • fran710
      fran710
      Bronce
      Registro: 01-18-2010 Artículos: 16
      yo estoi probando en esta sala por novedad,( estaba un poco estresado de tanto PKstars), i no vi muchos regulares sin reconpras, eso si acabo de ganar el de 1000$ freezeout de las 20.00 horas( buy in 1$), no esta mal para empezar e ir cogiendo moral en otras salas, he leido en otro lado de este foro problemas con cashout no estoi pensando en ello pero habeis tenido alguno problemas con SKRILL alguno de vosotros, gracias i buen año para todos los strategas... :fdrink
    • Maikei
      Maikei
      Bronce
      Registro: 09-03-2009 Artículos: 273
      Buen pinchazo! enhorabuena!
    • nekronmx
      nekronmx
      Bronce
      Registro: 09-24-2010 Artículos: 3.844
      original de fran710
      yo estoi probando en esta sala por novedad,( estaba un poco estresado de tanto PKstars), i no vi muchos regulares sin reconpras, eso si acabo de ganar el de 1000$ freezeout de las 20.00 horas( buy in 1$), no esta mal para empezar e ir cogiendo moral en otras salas, he leido en otro lado de este foro problemas con cashout no estoi pensando en ello pero habeis tenido alguno problemas con SKRILL alguno de vosotros, gracias i buen año para todos los strategas... :fdrink
      Que buen pinchazo! felicidades!

Igual para ti amigo, un muy feliz año!

Saludos!
      Nek