A Recomenzar se ha Dicho.

• elyen1991
      elyen1991
      Bronce
      Registro: 12-03-2010 Artículos: 15
      Quedando en BancaRota 2 Veces. :) A Comenzar (Pokerstars) NL2 MSS 6-max.

((Aclarando que Serán los 50$ que gané en la Promoción Invita Amigos, Así que Todo se lo Agradeceré a PokerStrategy como siempre -->Todavia no me lo han transferido pero sé que falta poco, llevo 3 dias esperando <--)).

Postearé mis primeras sesiones de una vez, Mis graficas, Manos Dudosas. Para que Participen y me den consejos.

Si antes Perdii todo varias veces por terco y pensar que lo sabia todo sin saber nada (era típico en mi), Subiré de nuevo con la Familia de Pokerstrategas de la Comunidad que sé que estará Allí para Ayudarme.

Decidí SH por que siempre Jugué esa Modalidad, Entendiendo perfectamente que trae más varianza la SH que FR, pero en fin.. Comenzaré con 50$, NL2, con la MSS, O por lo menos hasta que tenga 40 Cajas para Jugar BigStack ya que pretendo hacer un 'Colchón' para aguantar la varianza.

(Jeje.. me da risa.. por que las 2 veces que perdi todo el dinero fué por entrar en Tilt, triplicaba mi bank, comenzaban los BadBeats seguidos, y me iba a jugar en NL10 o NL5 para recuperar y pz.. ya saben el resto.) :facepalm:

Saludos Gente. Suerte en Las Mesas. Nos vemos Pronto por aquí.
  • 2 respuestas