es esto a lo que llaman varianza??

• f3d3nz
      f3d3nz
      Bronce
      Registro: 12-13-2010 Artículos: 17
      buenas!! esa es mi pregunta, juego BSS.SH NL5 en 12 mesas y hace 7 sesiones que no puedo ganar, pero pierdo poquito entre media caja y una caja por sesion.

Mis sesiones son de 1hora aprox y suelo meter entre 500-800 manos.

Tambien estas perdidas van de la mano con que no ligo casi nada, deben ir 5k manos donde no completo ningun flush, ni sets, ni escaleras, y cuando tengo algo decente foldean a la cbet.

Antes de esto tuve 10 sesiones seguidas ganando a 22bb/100 en 7k manos, y mi juego no cambio en nada que digamos.

Obvio soy un :f_biggrin: , y por sesion minimo 1 cag... me mando, pero en las 10 sesiones positivas se me dieron situaciones de sobra para remontar mi error, en estas ultimas eso no esta pasando

Es esto a lo que llaman varianza???
  • 28 respuestas
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      Es en Stars?
    • rockreflector
      rockreflector
      Bronce
      Registro: 04-28-2010 Artículos: 971
      original de JRatDJ
      Es en Stars?
      :coolface:
    • ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      original de JRatDJ
      Es en Stars?
      Y que mierda importa eso?
    • f3d3nz
      f3d3nz
      Bronce
      no se si importa pero es es Stars :f_biggrin:
    • juangabriel1812
      juangabriel1812
      Bronce
      Registro: 08-29-2011 Artículos: 102
      exacto.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      estas hablando de 7000 manos de perder 7 cajas, jajaja esto esta empezando compañero, buscate un articulo de danport que se llama la pastilla roja, eso si es sick, lo tuyo es totalmente normal, puede que en la siguiente sesión consigas 15 cajas, o que te pelen 2 cajas en las proximas 10 manos, tu tranquilo y dedicate a aprender mas todos los dias que eso es lo que mas importa
    • EmiGesell
      EmiGesell
      Oro
      Registro: 04-08-2010 Artículos: 2.215
      VARIANZA es la palabra que le pusieron al robo a mano armada en el poker online..

:roto2:
    • f3d3nz
      f3d3nz
      Bronce
      bueno parece que es eso nomas entonces, a seguir luchando nomas que le vamos a hacer :f_biggrin:

gracias a todos por sus comentarios igual!!

:nh
    • f3d3nz
      f3d3nz
      Bronce
      original de slinker009
      ....buscate un articulo de danport que se llama la pastilla roja...
      ahora entiendo tu risa cuando dije 7 cajas ajaj.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      asi es compañero, pero igual aqui estamos para crecer y ser grandes
    • JRatDJ
      JRatDJ
      Bronce
      Registro: 04-23-2010 Artículos: 397
      original de ANelkilla
      original de JRatDJ
      Es en Stars?
      Epa! No hace falta hablar así viejo...

Explico entonces porqué pregunté: Actualmente juego en 2 sitios, uno de ipoker y otro de entraction, NL20 BSS SH siendo ganador. También tengo algo ganado de NL50 pero preferí dejarlo porque necesito más bank para no entrar scared money.

Ahora, tenía por ese entonces unos dólares en Stars y me puse a jugar BSS SH NL10 para tratar -de a poco- de hacer crecer bank ahí también (aclaro que nunca había jugado cash seriamente en Stars). Cuestión que tuve que bajar a NL5...y cuestión que ahí hace 2 meses que no gano (me salvé jugando fiftys :P ).

Me sentí identificado con la situación, sólo eso.

Y en cuanto al inicio del post (f3d3nz), te respondo que sí, es varianza, yo voy 13 abajo y todavía mantengo esa idea.

Igual te agrego que los niveles en Stars están para mi están totalmente desfasados, podés encontrarte cualquier tipo de jugador en cualquier nivel. Reconstrucciones de bank de FTP players, otros regs de arriba con downs enormes, etc. (no lo digo por hipótesis, lo constaté por PTR mientras jugaba, tanto NL5 como NL10). Mientras que en otras salas entrás a una mesa de NL5 y sabés que tenés 3 o 4 pescaditos, en Stars yo sólo he conseguido tener como máximo 2 fishes por mesa.

Saludos y suerte.
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de JRatDJ
      original de ANelkilla
      original de JRatDJ
      Es en Stars?
      Epa! No hace falta hablar así viejo...

Explico entonces porqué pregunté: Actualmente juego en 2 sitios, uno de ipoker y otro de entraction, NL20 BSS SH siendo ganador. También tengo algo ganado de NL50 pero preferí dejarlo porque necesito más bank para no entrar scared money.

Ahora, tenía por ese entonces unos dólares en Stars y me puse a jugar BSS SH NL10 para tratar -de a poco- de hacer crecer bank ahí también (aclaro que nunca había jugado cash seriamente en Stars). Cuestión que tuve que bajar a NL5...y cuestión que ahí hace 2 meses que no gano (me salvé jugando fiftys :P ).

Me sentí identificado con la situación, sólo eso.

Y en cuanto al inicio del post (f3d3nz), te respondo que sí, es varianza, yo voy 13 abajo y todavía mantengo esa idea.

Igual te agrego que los niveles en Stars están para mi están totalmente desfasados, podés encontrarte cualquier tipo de jugador en cualquier nivel. Reconstrucciones de bank de FTP players, otros regs de arriba con downs enormes, etc. (no lo digo por hipótesis, lo constaté por PTR mientras jugaba, tanto NL5 como NL10). Mientras que en otras salas entrás a una mesa de NL5 y sabés que tenés 3 o 4 pescaditos, en Stars yo sólo he conseguido tener como máximo 2 fishes por mesa.

Saludos y suerte.

cuantas manos tenes jugadas en ipoker y cuantas en stars? necesitas 200k manos minimo para saber si sos ganador (dependiendo del winrate). ademas, el nivel de stars es mejor que el de ipoker, por lo que tu winrate ahi va a ser peor.
    • Cash7917
      Cash7917
      Bronce
      Registro: 10-24-2011 Artículos: 3
      Staaaaaaaars

Donde esta Nemesis cuando se lo necesita ?? :coolface:
    • f3d3nz
      f3d3nz
      Bronce
      ...necesitas 200k manos minimo para saber si sos ganador...
      pero eso aplica a niveles mayores creo, yo no voy a estar 200k manos en NL5 para saber si soy ganador o no, si estudio y mejoro y mejoro y mejoro, a un nivel tan facil (aunque no lo sea para mi) se lo bate en menos manos no??
    • LarsVeg4s
      LarsVeg4s
      Bronce
      Registro: 08-02-2008 Artículos: 598
      Es la tipica varianza, nada mas. Te pondre 65k manos de varianza del nivel mas bajo q juego (nl10), ambos de diferentes salas, porque el EV no entiende de salas y veras que;

Winning total 90$, winning EV 380 = Mierda, es decir, he ganado una miseria y me falta 290$ en mi cuenta. Cuando volvera a equilibrarse? quiza en las proximas 2k manos o dentro de 20k. Y bueno, bienvenido al maravilloso mundo de la varianza infinita

• samuelel
      samuelel
      Bronce
      Registro: 12-04-2010 Artículos: 903
      no encuentro este articulo me podeis poner el link

el de la pastilla roja de damport
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      original de f3d3nz
      ...necesitas 200k manos minimo para saber si sos ganador...
      pero eso aplica a niveles mayores creo, yo no voy a estar 200k manos en NL5 para saber si soy ganador o no, si estudio y mejoro y mejoro y mejoro, a un nivel tan facil (aunque no lo sea para mi) se lo bate en menos manos no??
      no depende del nivel, depende de tu winrate
    • Cucuta55
      Cucuta55
      Bronce
      Registro: 08-01-2011 Artículos: 432
      original de samuelel
      no encuentro este articulo me podeis poner el link

el de la pastilla roja de damport
      http://sinlimites.pokerstrategy.com/La_pastilla_roja
    • samuelel
      samuelel
      Bronce