Adios pokerstrategy

• fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      Registro: 03-22-2011 Artículos: 509
      bueno pues tras estar bastante tiempo aqi y aprender muxisimo decidi sakar el dinero q me qedaba en william hill ya q stoi muy descontento con esta sala x muchos motivos...tengo bastante mas dinero en pokerstars y estoi muchisimo mas contento con todo, aunque me fastidia 1 monton no poder vincular la cuenta de esta sala en pokerstrategy decidi tomar esta decision igual ya que hay otras escuelas de poker que SI dejan vincularla, asique me despido pero dando las gracias x todo lo que aprendi y espero que sea un hasta pronto!ya que si me entero algun dia de que si se puede vincularla no dudaré en volver...mucha suerte a todos y nos vemos por pokerstars!

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(
  • 7 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Una pena leer esa linea de pensamiento, fabianallin.

Recuerda que siempre tendrás las puertas abiertas de PokerStrategy.com y que seguiras teniendo acceso a muchísimas estrategias y videos.

Por si decides volver. ;)

¡Hasta pronto!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      original de fabianallin
      bueno pues tras estar bastante tiempo aqi y aprender muxisimo decidi sakar el dinero q me qedaba en william hill ya q stoi muy descontento con esta sala x muchos motivos...tengo bastante mas dinero en pokerstars y estoi muchisimo mas contento con todo, aunque me fastidia 1 monton no poder vincular la cuenta de esta sala en pokerstrategy decidi tomar esta decision igual ya que hay otras escuelas de poker que SI dejan vincularla, asique me despido pero dando las gracias x todo lo que aprendi y espero que sea un hasta pronto!ya que si me entero algun dia de que si se puede vincularla no dudaré en volver...mucha suerte a todos y nos vemos por pokerstars!

Tengo entendido que no puedes vincular tu cuenta a ningun sitio si la abriste por otro medio diferente. Debes estar equivocado, imo,.
    • jrolanmith
      jrolanmith
      Bronce
      Registro: 11-02-2010 Artículos: 926
      es raro lo q dice ?(
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      original de CarusoX
      original de fabianallin

Tengo entendido que no puedes vincular tu cuenta a ningun sitio si la abriste por otro medio diferente. Debes estar equivocado, imo,.

en intelli la tienes directamente con las cuenta qe tengas en pokerstars...tb acepto sugerencias de si sabeis alguna otra sala q no sea pokerstars pero si a su altura en cuanto a trafico, fishes etc :fdrink
    • CarusoX
      CarusoX
      Global
      Registro: 10-06-2009 Artículos: 2.366
      Oh si, esa, claro...

La habia olvidado. Si, esa porque es de la misma página.
    • slinker009
      slinker009
      Bronce
      Registro: 06-10-2010 Artículos: 3.234
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: jajajaja es de ellos

party poker es la ostia en fishes, en pokerstars solo encontraras palos jajaja

y si quieres cuenta pokerstrategy trackeada, busca cazar bonus por toda la red ipoker, son muy jugosos
    • fabianallin
      fabianallin
      Bronce
      original de slinker009
      :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: jajajaja es de ellos

party poker es la ostia en fishes, en pokerstars solo encontraras palos jajaja

y si quieres cuenta pokerstrategy trackeada, busca cazar bonus por toda la red ipoker, son muy jugosos
      no gracias,desde q stoi en william hill ya me yego...aparte no tiene muxo trafico :ayfkm