ayuda con neteller

• emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      Registro: 09-21-2008 Artículos: 555
      hola como andan? bueno yo estuve jugando en party con los 50 dolares del segundo capital inicial y el tema que gane mucho y ahora quiero retirar intente con neteller y no me dejo porque no habia hecho un deposito entonces deposite 25 dolares que es el minimo con mi tarjeta neteller pero ahora cuando quiero retirar me dice esto:

Retirar dinero con Neteller

Solo puede retirar dinero de una cuenta de NETELLER con la que haya realizado un depósito satisfactorio en los últimos 6 meses.

Si desea utilizar esta opción de retirada, realice un depósito con su cuenta NETELLER.

tengo que hacer una cantidad determinada de puntos? se que tengo que dejar 50 dolares en la cuenta que solo puedo retirar lo que tenga encima.
  • 4 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola emilianoavoia!

Para poder realizar retiro debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Haber liberado tu bonificación inicial (100 Partypoints).
      2. El deposito mínimo por el método que deseas retirar (ya lo has hecho).
      3. Te pedirán un 15% en Partypoints del monto total que has depositado (en su caso 3.75 Partypoints).
      4. Verificar tu cuenta, usualmente son documentos y una llamada telefónica.

Saludos
      Jesús
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      original de Jesus80
      ¡Hola emilianoavoia!

Para poder realizar retiro debes cumplir con los siguientes requisitos:

1. Haber liberado tu bonificación inicial (100 Partypoints).
      2. El deposito mínimo por el método que deseas retirar (ya lo has hecho).
      3. Te pedirán un 15% en Partypoints del monto total que has depositado (en su caso 3.75 Partypoints).
      4. Verificar tu cuenta, usualmente son documentos y una llamada telefónica.

Saludos
      Jesús
      Si no hago 100 party points no puedo retirar nada? pense que podia retirar todo lo que tenga encima de los 50 dolares, tendria que conseguir alguien que quiera comprar credito en party sino no? puedo hacer transferencias entre amigos?
    • emilianosavoia
      emilianosavoia
      Global
      quiero contarles que hice todo muy rapido solo en horas me llamaron valide la cuenta y ya antes igual ya me habian mandado el retiro a mi cuenta neteller la verdad 100% recomendable la sala todavia nose ni como hice para retirar tan facil el dinero pense que iba a tener trabas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Si quieres retirar los $50 si necesitas los 100 Partypoints.

Me alegro todo haya salido bien, y si los retiros en esta sala son muy buenos y seguros.

Saludos
      Jesús