Steps para el EPT

• fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      Hola, estoy intentando desregistrarme en uno de estos torneos, pero solo me devuelven el ticket. ¿Sabeis si hay forma de salirte de los steps aunque sea jugando algun otro torneo? ¿o hay que llevar los steps hasta el final?

Un saludo y gracias de antemano.
  • 5 respuestas
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      Hola fpl1984! Lamento informarte que los Steps solo se pueden jugar en Torneos de este tipo y/o Torneos de identico buyin.

Es decir, si por ejemplo, logras un Step 4, podrás utilizar el ticket para jugar un Sunday Millon.

Lo que nunca podrás es cambiarlo ni por dinero, ni por fpps, ni por 25 millones de chips playmoney. :(

Te lo dice uno que llegó al Step G y se tuvo que sentar en la Mesa Final entre tanto Shark.

Saludos!

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • kikogol
      kikogol
      Bronce
      Registro: 08-24-2009 Artículos: 51
      Buenas, tengo una pregunta respecto a este tema, los steps para los EPT son en €, por lo que el step E que es de 215€ se podría canjear para el sunday million??? Estaríamos perdiendo bastante con el cambio de € a $ no? Hay otra manera de hacerlo??? te devuelven la diferencia???

Gracias.
    • fpl1984
      fpl1984
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 197
      En primer lugar, gracias oArlekino por la respuesta.

Dicho esto decir que mi experiencia me dice que no te cancelan la inscripción y te dan dinero de torneo, por lo tanto no creo que puedas inscribirte al Sunday Milion con una entrada para el Step E.

Un saludo.
    • francoianna
      francoianna
      Bronce
      Registro: 03-14-2008 Artículos: 550
      Creo que a partir del de 215 se puede cambiar, es mas, en el lobby del step hay un apartado que lo dice si no me equivoco "valido para sunday millon" o alg asi
    • Butanero
      Butanero
      Bronce
      Registro: 01-26-2009 Artículos: 231
      Los steps en euros no sirven para torneos en dolares, puedes registrarte en algunos satélites en euros pero nada más.