hola nuevas sals

• riqetta
      riqetta
      Bronce
      Registro: 11-29-2011 Artículos: 1
      Hola
      La verdad ya llevo algun tiempo jugando al poker pero quisiera aprender a jugar aun mas, voy a recibir mi capital inicial en partypoker pues quiero probar esta sala que han dicho que esta como mejor despues del problema con FTP quisiera saber que tal es la sala de titan poker pues ya tengo cuenta en stars, tambien quisiera saber si puedo vincular una cuenta nueva en pokerstrategy de titan
  • 3 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola riqetta!

Bienvenido a PokerStrategy.com :D

Sobre tu duda te aviso que puedes vincular las cuentas que desees con nosotros (pero ten en cuenta solo en una podrás recibir los $50 gratuitos, las demás serían bonos por deposito propio) claro esta que no debes tener cuenta antes con ellos y seguir al pie de la letra nuestras instrucciones.

Party Poker y Titan Poker son salas muy buenas y al no aceptar a jugadores estado unidenses lo único que sucedió es que aumento el trafico y las promociones, el software no es tan bueno como las salas de PokerStars y Full Tilt Poker, pero a mi me parecen bastante aceptables, es cuestión de que los pruebes ;) .

Te deseo mucho éxito ;) .

Saludos
      Jesús
    • gustavincho
      gustavincho
      Bronce
      Registro: 01-01-2008 Artículos: 994
      Bienvenido...

Y esas dos salas como te comenta Jesus, son bastante aceptables...

Saludos.
    • PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      welcome!!!!! :s_biggrin: