FR (Hasta NL25) Algunas manos de NL5, como las jugarian?

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Esta mano es muy curiosa, yo hablaba el ultimo, y creo que pot odds tenia que pagar:

Known players:
      SB:
      $7,97
      BB:
      $2,00
      UTG:
      $4,00
      MP1:
      $5,00
      MP2:
      $5,59
      MP3:
      $6,65
      CO:
      $4,94
      Hero:
      $5,00

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (7 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is BU with 9:club: , 8:club:
      MP1 raises to $0,16, MP2 calls $0,16, MP3 calls $0,16, CO folds, Hero calls $0,16, SB calls $0,14, BB folds.

Flop: ($0,84) Q:club: , J:spade: , A:club: (5 players)
      SB raises $7,81 (All-In), MP1 folds, MP2 raises to $5,43 (All-In), MP3 raises to $6,49 (All-In), Hero raises to $4,84 (All-In).

Turn: ($25,41) 8:diamond:
      River: ($25,41) J:diamond:

Final Pot: $25,41

Results follow (highlight to see):
      Hero shows dos pares, jotas y ochos (9c 8c)
      MP2 shows dos pares, ases y damas (As Qh)
      MP3 shows escalera, as alto (Ks Ts)
      SB shows full house, jotas sobre damas (Qs Jh)

SB wins with full house, jotas sobre damas (Qs Jh)

Esta mano como la jugarian? Esta claro que sin posicion es dificil saber lo que puede llevar, y si paso en el turn me pegara y yo le vere, y luego en el river igual pero yo lo jugue asi:

Known players:
      SB:
      $1,90
      BB:
      $6,07
      UTG:
      $5,00
      Hero:
      $5,18
      UTG+2:
      $5,42
      MP1:
      $5,61
      MP2:
      $0,62
      MP3:
      $9,68
      CO:
      $3,66
      BU:
      $1,94

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)
      Hand recorder used for this poker hand: PokerStrategy Elephant 0.60 by www.pokerstrategy.com.

Preflop: Hero is UTG+1 with Q:spade: , Q:club:
      Hero raises to $0,16, 4 folds, CO calls $0,16, 3 folds.

Flop: ($0,38) 5:club: , T:club: , 3:spade: (2 players)
      Hero bets $0,32, CO calls $0,32.

Turn: ($1,02) 7:diamond: (2 players)
      Hero bets $0,72, CO calls $0,72.

River: ($2,46) 5:heart: (2 players)
      Hero checks, CO bets $2,00, Hero calls $2,00.

Final Pot: $6,46

Hero shows dos pares, damas y cincos (Qs Qc)
      CO shows full house, sietes sobre cincos (7h 7c)

CO wins with full house, sietes sobre cincos (7h 7c)

En esta otra tenia TP/TP y las nuts del proyecto de color. Por lo menos no perdi mucho en el river por el value del villano:

Known players:
      SB:
      $5,04
      BB:
      $5,05
      UTG:
      $5,00
      UTG+1:
      $5,00
      UTG+2:
      $4,42
      Hero:
      $6,00
      MP2:
      $5,29
      MP3:
      $11,54
      CO:
      $5,37
      BU:
      $4,98

0,02/0,04 No-Limit Hold'em (9 handed)

Preflop: Hero is MP1 with T:heart: , A:club:
      2 folds, Hero raises to $0,16, MP2 folds, MP3 calls $0,16, 4 folds.

Flop: ($0,38) T:club: , 3:club: , 2:club: (2 players)
      Hero bets $0,28, MP3 raises to $0,56, Hero calls $0,28.

Turn: ($1,50) 4:diamond: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $0,52, Hero calls $0,52.

River: ($2,54) 8:spade: (2 players)
      Hero checks, MP3 bets $1,00, Hero calls $1,00.

Final Pot: $4,54

Hero shows una pareja de dieces (Th Ac)
      MP3 shows trío, dieces (Ts Td)

MP3 wins with trío, dieces (Ts Td)

Pues eso, espero que comenten estas manos, y gracias de antemano
  • 8 respuestas
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      Hola Delpor

Mano 1. woooow alegría!! 4 all ines en un bote de 0.84 loool q heavy. Te han metido 3 tipos all in delante tuyo tenías q foldear no merece la pena jugarse la caja en un bote pequeño. Pagas por un color q no es a las nuts, fácilmente uno puede hacer lo mismo con color al K, no juegas a escalera xq si sale el T te gana uno q tenga el K y aún así está claro q alguno lleva set(no en este caso pero sí en general) y aún completándose alguno de tus proyectos pueden mejorar a full. En conclusión fold, aunq te den las odds para pagar estás drawing dead.

Mano 2: hasta el river la veo bien y haces check para hacer call pero es q te mete un value muy fuerte, la verdad es q yo tb hubiera pagado. Con datos sería más fácil.

Mano 3: yo no subo A10 desde mp1 xq suele traer problemas pero en el flop tienes q volver a resubirle x3 tienes TPTK+ FD a las nuts y así tienes el fold equity de tu lado y si te envida yo le pago.

Es mi opinión un saludo! ;)
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Pues despues de analizar la mano con un programa, en el flop tenia un 30.85% de ganar, asi que despues de visto mi allin esta bien visto. Tengo 3:1 de ganar y los pot odds esta muy por encima, 4.25:1
    • javsanmi
      javsanmi
      Bronce
      Registro: 01-12-2008 Artículos: 6.519
      y cuando analizaste la mano con un programa q rango de manos pusiste a tus contrarios? o solo pusiste tus cartas y las comunitarias? desde mi punto de vista estás drawing dead pero no sé haber q dicen los entrenadores xq igual estoy confundido.
      Un saludo!
    • kidacao
      kidacao
      Bronce
      Registro: 07-27-2007 Artículos: 5.413
      Lo desafortunado de la jugada tambien es que ninguno de los tres villanos tenia :club: y tampoco cayeron en el turn ni en el river.... donde estabaaannnnnnnn??
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      En la pagina 52cartas o algo asi hay un programa que puedes poner tu mano, la de los contrarios y las cartas comunitarias. Despues de ver se que ninguno tenia ningun trebol, pero la J le daba el full, asi que tenia 8 outs. El programa te indica que probabilidad tiene cada mano de ganar en flop, turn y river.
      En el flop tenia un 30% de ganar. El de KT tenia un 45 y el de AQ un 15%, pero justamente gana el que tiene QJ, con 8%. En el turn todavia tenia un 20% exactamente.
    • SkokE
      SkokE
      Bronce
      Registro: 11-24-2007 Artículos: 4.206
      pero al momento de ir all in tu NO SABES LAS CARTAS DE TUS CONTRARIOS por lo que tienes que ponerlos en un rango ;) (el PFR del primero y el CC de todos los demas)

cuando analises manos no lo veas segun lo que si llevaban los villanos, sino lo que podrian llevar... comparto con javsanmi, el proyecto por el que juegas es muy debil contra tantos villanos que pueden ir con cualquier cosa... la verdad es una mano muy interesante...
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Si, se me olvido comentar en el post anterior, que teneis razon, que tengo que descontar outs, pero aun quitando 3 outs, me da que las odds son de 4.4, asi que andan muy cerca de las pot odds...
    • mgescarate
      mgescarate
      Bronce
      Registro: 03-08-2008 Artículos: 629
      No he leido las respuestas anteriores.

Mano 1: Solo hemos invertido 4BB, fold flop y a buscar otra situacion
      Mano 2: Uff dificil, pero creo que esta bien jugado si te hace call dos calles un check en el river para mantener el bote bajo, solo vences a Tx, JJ, algun pocket pair que no te crea, y un no tan extraño 78cc que podria darse
      Mano 3: Creo que el call en el flop esta bien, en el turn ya no se, porque aparenetemente se te abre una gutshot pero si la completas quizas el villano te gane con color, aun tienes los outs de color ya que con ese raise en el flop dificil que los outs del As te sirvan, son 9 outs incluso yo descontaria 2 pensando que el villano los lleva aunque no se si esto es correcto, pero bueno con 9 da aprox 18% de veces (al ojo) completaras color en el river, y si el villano lleva dos treboles solo 14% de las veces lo completaras, no creo que te den las odds para pagar turn (odds implicitas no creo que haya muchas) ya que si cae otro trebol y el villano tiene un color pequeño no creo que se deje la caja como para compensar. Fold turn, como esta jugado, fold river