[B]Esto Es Mortal Vieo Lol[/b]

• PERRIJAH
      PERRIJAH
      Bronce
      Registro: 04-05-2011 Artículos: 2.174
      buenos dias a todos:

que no hay manera de pinchar joe,esto ya es de risa :D

tanto 80 20 y 90 10 perdidos a 3 out en el turn,eso es un 10/100 pero en star los % van al reves de 90/100 para los fishes y para los shark 10/100 y asi no hay manera de jugar,tambien solo nos acordamos de cuando nos pegan un batbeat,y no de cuando lo pegamos nosotros,pero os puedo asegurar que yo lo estoy viendo en vivo la mayoria de partidas de chef y en estos 3 meses ultimos iran los batbeat un 75/25 en contra y alomejor me quedo corto.

en todos los torneos sale de la misma manera en estos tres ultimos mese con un batbeat del 80 20 y 90 10 y ya empieza uno a artarse

yo ya lo estoy y me pegan bastantes menos que a el pero tambien afecta os lo puedo asegurar estar tres meses viendo como star se ceba con un jugador que esta en cada sesion que hecha al menos 1 top 100 todos los dias y movimientos tres veces mejor que los adversarios

pero bueno el dia que empieza a escupir cartas para chef no va a saber en que paraiso fiscal meter los dolares jajajajjajaajaj

:nh :sdrink nos vemos ESTO ES MORTAL VIEO LOL
  • 1 respuesta
    • chefchauen
      chefchauen
      Bronce
      Registro: 02-03-2008 Artículos: 5.354
      jajja, si es verdad perri, es mortal de necesidad, ayer muy cerca de nuevo.

Espero que como dices los pinchazo vengan pronto, pero me da a mi que no me va a dejar pinchar antes de la regulación. No se, lo sospecho, esperemos que no.

Salu2!!
      Chef