$20 promocion noviembre pokrestrategy

• DaDieZ
      DaDieZ
      Bronce
      Registro: 05-17-2007 Artículos: 7
      Holas,

hice los 20 dias de generar al menos 1 SP , y obtuve el status oro pero no se donde ni como me llegaran los $20.

Actualmente juego en poker770 y partypoker... como puedo recibir los $20???

Saludos!
  • 29 respuestas
    • jopelu
      jopelu
      Bronce
      Registro: 09-13-2008 Artículos: 5.216
      Hola DaDieZ!

Aquí te dejo el enlace de la promoción:

Consigue el estatus Oro y $20 generando 10 SP durante 20 días

Si cumples con los requisitos y no recibes los 20$, puedes contactar mediante un ticket con nuestro equipo de Atención al cliente

Un saludo!
      jopelu
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Registro: 02-02-2011 Artículos: 2.475
      Hola DaDieZ:

¿Contactaste finalmente con nuestro equipo de Atención al cliente?
    • Skunkor
      Skunkor
      Bronce
      Registro: 09-01-2010 Artículos: 3.125
      original de MjuliaC
      Hola DaDieZ:

¿Contactaste finalmente con nuestro equipo de Atención al cliente?
      ¿Han empezado ya a pagar la promoción?
    • javipicas
      javipicas
      Bronce
      Registro: 10-06-2010 Artículos: 22
      Yo la hice en 888 poker. Me acaban de decir en "Atención al cliente" lo mismo que la semana pasada:
      "La promoción será activada a lo largo de ésta semana.".

No sé a vosotros pero a mí no me han pasado a estatus Gold.
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      Registro: 10-30-2008 Artículos: 2.987
      Empieza a ser desesperante... Me permito recordaros que la primera semana de diciembre (los primeros 7 días) acaban pasado mañana, y al menos yo (e imagino que muchos otros españoles también) quiero cancelar esa cuenta en los próximos días, así como la de cualquier otra sala de póker (pasando de que se me respeten status vips y otros engañabobos) y cashoutear el 100% de mis fondos para que la regulación no me pille en cueros...

PD: tengo el status oro porque iba muy sobrado de puntos, pero los 100sp de la promo tampoco los tengo acreditados.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      No deben de preocuparse, la promoción será activada en sus cuentas lo antes posible. Nuestro equipo está trabajando para poder transferir sus fondos a la brevedad.

Saludos,
    • javipicas
      javipicas
      Bronce
      original de darksidequads
      Empieza a ser desesperante... Me permito recordaros que la primera semana de diciembre (los primeros 7 días) acaban pasado mañana, y al menos yo (e imagino que muchos otros españoles también) quiero cancelar esa cuenta en los próximos días, así como la de cualquier otra sala de póker (pasando de que se me respeten status vips y otros engañabobos) y cashoutear el 100% de mis fondos para que la regulación no me pille en cueros...

PD: tengo el status oro porque iba muy sobrado de puntos, pero los 100sp de la promo tampoco los tengo acreditados.
      Ok, entonces tienes el status oro porque has conseguido los puntos correspondientes como cualquier mes. Como yo lo hice justo para obtenerlo con los 100SP extras pues me toca esperar.
    • Backtrack5
      Backtrack5
      Bronce
      Registro: 05-10-2011 Artículos: 44
      Yo tampoco tengo el status de oro ni he recibido los 20$ pero si como decís están en ello entonces ha tener paciencia :-)
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Te lo aseguro Backtrack5, intentaremos procesar todos los pagos lo antes posible =)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      No quisiera ser desagradable y parecer desconfiado, pero FTP también prometía pagar, y desde luego no juegas 22 asquerosos días (2 días sólo se me acreditaron 9.95 sp, ¡manda huevos!) en una sala tan pedorra como 770 por amor al arte. La regulación española está al caer, y no quiero tener ni la sombra de una cuenta activa el día en que hayan las primeras licencias. Yo de vosotros empezaría por las cuentas españolas, porque como el 20-D no tenga mi dinero en la cuenta de Neteller (no ya en la de 770) voy a armar un sidral en el que Bin Laden va a parecer la Madre Teresa de Calcuta en comparación X( . Estáis avisados.
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Hola darksidequads:

Ésta promoción no tiene nada que ver con Full Tilt Poker ni tampoco con la regulación, no hay que mezclar las cosas.

En la noticia de la promoción se explicaba claramente que los fondos serían entregados en los primeros días de Diciembre y recién estamos a 6, no sean impacientes, les aseguramos que todos los que cumplieron con las condiciones recibirán sus beneficios.

Un saludos,
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      original de MjuliaC
      Hola darksidequads:

Ésta promoción no tiene nada que ver con Full Tilt Poker ni tampoco con la regulación, no hay que mezclar las cosas.

En la noticia de la promoción se explicaba claramente que los fondos serían entregados en los primeros días de Diciembre y recién estamos a 6, no sean impacientes, les aseguramos que todos los que cumplieron con las condiciones recibirán sus beneficios.

Un saludos,
      En todas las promos en las que he participado en PS nunca he tenido ningún problema.

El fallo que han tenido en esta es no poner fechas concretas, por ejemplo se pagará el día 15 de Diciembre. Si se paga antes pues perfecto pero la gente no estaría preguntado fechas.Parece mentira que se os haya escapado esto :f_biggrin:

Saludos
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de MjuliaC
      Hola darksidequads:

Ciertamente, vosotros no sois ni FTP ni el regulador. Tampoco yo soy Bin Laden, pero todavía menos la Madre Teresa, ambos muertos. Aún así, mezclar cosas puede ser muy positivo: la mayoría de cócteles son mezclas magistrales. También hay los cócteles Molotov, claro está.

Así pues, cuando me veais y leais haciendo uso de mi conocida dialéctica, y en un tono menos lúdico del habitual en mis frecuentes intervenciones, os sugiero que no intentéis superarme en mezclas, cuando por mis manos han pasado los caldos y destilados más famosos del planeta, terreno que desde luego domino bastante más que el póker, donde soy un verdadero fish, razón por la que visito estos lares.

Pese a ser un fish y no ser muy ducho en odds y pot odds, creo que la aritmética básica del 2+2 se me da mejor. No soy el único, si incluso hay un foro con tal denominación. Y hablando de foros, ése va a ser el santo de mi devoción si el próximo viernes no está definitivamente resuelto el tema.

Ya sé que "los primeros días de diciembre" es una expresión borrosa. Calculadamente borrosa, añadiría. Así que teniendo en cuenta que además mi tesis doctoral utiliza tanto algoritmos borrosos como versa sobre temas de psicología social, creo que queda claro que aquí he venido para aprender póker, cosa en la que podéis -y de hecho me dais- valiosas lecciones. Pero por favor, no intentéis dármelas en mi campo de especialidad. No sería ni elegante ni profesional, ni, me permito añadir, inteligente :roto2:
    • Backtrack5
      Backtrack5
      Bronce
      Registro: 05-10-2011 Artículos: 44
      Gracias por tu respuesta MjuliaC, el post lo he puesto solamente por comentar ya que veo que hay más gente que está como yo.

Como bien comentas se ponía "en los primeros días de diciembre", estamos en ellos así que sin ningun problema.

Vamos que yo me fío de conseguir el status oro y los 20$ :-)

Un saludo y muchas gracias por responder :-)
    • MjuliaC
      MjuliaC
      Bronce
      Muchas gracias Backtrack5 !!!

No dudes nunca en escribirnos siempre que lo necesites ;)
    • javipicas
      javipicas
      Bronce
      Hola a tod@s.

Que sepáis que hoy al abrir la cuenta he visto que "¡Enhorabuena, ahora eres Oro! ". Así que una de las partes de la promoción ya está cumplida.

Un saludooooo
    • sara
      sara
      Administrador jefe
      Administrador jefe
      Registro: 09-20-2006 Artículos: 13.125
      original de javipicas
      Hola a tod@s.

Que sepáis que hoy al abrir la cuenta he visto que "¡Enhorabuena, ahora eres Oro! ". Así que una de las partes de la promoción ya está cumplida.

Un saludooooo
      Gracias por avisarnos, la segunda parte de la promoción está en camino :)
    • javipicas
      javipicas
      Bronce
      original de sara
      original de javipicas
      Hola a tod@s.

Un saludooooo
      Gracias por avisarnos, la segunda parte de la promoción está en camino :)
      La de los 20$ puede que esté cumplida pero hasta que no llegue a casa no puedo comprobarlo ;-)
    • darksidequads
      darksidequads
      Bronce
      original de javipicas

La de los 20$ puede que esté cumplida pero hasta que no llegue a casa no puedo comprobarlo ;-)
      En 770 ya te digo yo que no :f_cry:
    • 1
    • 2