acerca del ABC poker y los DOWN

• JustJac
      JustJac
      Bronce
      Registro: 09-09-2011 Artículos: 161
      buenas, agradezco de antemano la ayuda, y la pregunta es, es posible tener un down de 25k manos en Nl2 con ABC poker?, es decir, estoy siguiendo el ABC RELOAD al pie de la letra y siento que soy muy explotable, tal vez es solo mi parecer pero he perdido 7$ en esas 25K manos, no es nada pero es negativo y no estoy haciendo nada diferente a lo que explican en el ABC, y es NL2 se supone hay POCOS REGS, alguien me puede explicar por favor?
  • 8 respuestas
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.663
      En NL2 hay muchos regulares, pero la mayoría juega muchas mesas y no se salen de su juego para explotarte, además aunque hay bastantes regulares hay muchísimos villanos ocasionales que no te explotarán tampoco, así que por ese lado tranquilo, el ABC al pie de la letra es ganador en NL2 si lo aplicas bien.

ahora mira:

10 cajas por debajo del EV (-$20) a punta de badbeats en 6mil manos!, claro que puedes tener un down , en total fueron 12mil manos y terminé tablas.

así que mete otras 25mil manos a ver que pasa, sino mejoras publica las stats aquí y te damos una mano:

Grupo de Estudio BSS Microlimites
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      por q no postias tus stats y graficas para que alguien q sepa las analise capas estas haciendo algo mal ,
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      Registro: 05-31-2011 Artículos: 348
      mmmm a mi no me parece correcto lo que dices de que estas jugando abc al pie de la letra, por que con abc podrias tener un winrate de 15bb/100 en 25k de manos facilmente, no es un nivel que requiera de mucho conocimiento, por lo que no es dificil de batir y mucho menos de tener un winrate bajo. Te recomiendo que nos muestres tus stats para ver que es lo que esta sucediendo
    • JustJac
      JustJac
      Bronce
      en verdad agradezco su feedback muchachos y bueno, anteriormente yo ganaba en este limite, pero de repente sin hacer ningun cambio en el juego empece a perder desaforadamente, no estoy llorando ni nada :) , solo me es curioso, ya que veo tantos ganadores en NL2 con el ABC, e incluso yo lo fui

he aqui algo de mis stats a ver que tal... de antemano gracias por cualquier aporte soy puro ojos :P
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      son pocos, muy pocos diria yo los stats que nos muestras, sin embargo solo podemos ver que estas jugando bien al ABC, un poco nit creo yo pero creo que bien, inclusive creo por el mismo motivo estas siendo tal vez un poco menos agresivo de lo que deberias, viendo todas tus estadisticas tal vez en algo asi como HM podriamos saber, desconozco si el elephant te permita ver mas estadisticas. Ademas de esto, si ya habias jugado y eras jugador ganador en nl2 para que jugar 25k de manos mas??? son demasiadas diria yo, y si ya eras gnador creo que tenias BR para subir. Seria bueno que pudieras postear todas tus estadisticas para darnos una idea de que es lo que esta pasando. ABC es un juego ganador, por el hecho de que siempre jugamos con manos hechas y contra villanos debiles, el juego contra regulares no es lo que nos hace ganar dinero, si no los fishes
    • JustJac
      JustJac
      Bronce
      original de J0aquin
      son pocos, muy pocos diria yo los stats que nos muestras, sin embargo solo podemos ver que estas jugando bien al ABC, un poco nit creo yo pero creo que bien, inclusive creo por el mismo motivo estas siendo tal vez un poco menos agresivo de lo que deberias, viendo todas tus estadisticas tal vez en algo asi como HM podriamos saber, desconozco si el elephant te permita ver mas estadisticas. Ademas de esto, si ya habias jugado y eras jugador ganador en nl2 para que jugar 25k de manos mas??? son demasiadas diria yo, y si ya eras gnador creo que tenias BR para subir. Seria bueno que pudieras postear todas tus estadisticas para darnos una idea de que es lo que esta pasando. ABC es un juego ganador, por el hecho de que siempre jugamos con manos hechas y contra villanos debiles, el juego contra regulares no es lo que nos hace ganar dinero, si no los fishes
      bueno la cosa fue que empece a jugar sit&go porque me llamaron mucho la atención y baje el bank y siguiendo las reglas de bankroll de PS no tenia para entrar en nl4/5, entonces decidí volver a empezar a subir en nl2, la cosa de porque tengo 25k manos es porque pense que ya dominaba este nivel y podia jugar varias manos de esta manera obteniendo resultados positivos, no tengo las otra 30k manos (con las que hice 50$ aprox) porque perdí la base de datos de esa, pero las stats no se alejaban mucho de estas y no tengo el HM para dar unas stats mas especificas :( ...
    • J0aquin
      J0aquin
      Bronce
      revisa tu juego, trata de postear manos en el foro de evualuaciones, en las que tengas dudas o en las que hayas perdido muchas bb, tal vez asi podremos fijarnos en que es lo que esta pasando, a lo mejor estas en un down, o algo esta sucediendo por ahi, revisa tus sesiones cuando las termines y se critico sin observar el resultado
    • JustJac
      JustJac
      Bronce
      Muchas gracias J0aquin, eso exactamente estoy haciendo, ya veremos que tal, cuando tenga resultados claros, vuelvo a postear por aquí :)