Curiosidad

• friky1989
      friky1989
      Bronce
      Registro: 11-07-2011 Artículos: 113
      Hola amigos ,quisiera que por favor me den sus opiniones:
      Actualmente juego en microlimites,NL2,luego de jugar varias manos en muchas situaciones me he dado cuenta que cuando te llegan los reyes, pre flop haces lo correspondiente, ya sea raise,3bet o push en cada caso particular al shovear el villano en la mayoria de veces llevaba Ases,esto me causo perdida de algunas cajas debido a que siempre llevaba los reyes,pero bueno asi es el poker, según lo que tenia entendido la probabilidad que lleguen AA y Kk en la misma mesa son un poco bajas,esto me hizo observar varias y me di con la sorpresa que se repetía esa situación,con todos lo jugadores a uno les llegaba AA a otro KK.
      Lo que quería preguntar es que, si inevitable cuando te llegan los reyes y alguien te pone en allin,pre flop...hacer call,aun estando seguro que puede llevar AA o se puede compenzar un fold si no estas comprometido con el pot,dependiendo de la estadistica que tienes del jugador,si sabes que es muy tigh?¿?o por la situacion que fuese hay que pagar?¿'¡
  • 3 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      1 de cada 25 veces que tengas KK el otro va a tener AA, como veras, 24 veces estaras ganando, asi que si te ponen AI tenes que pagar.
    • HackerCR
      HackerCR
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 3.675
      solo muy pocas situaciones me atrevo a foldear KK preflop:

>hay rocas que tiene 1% PR, si 1% en NL2, y siempre juegan push preflop, adivine que tienen?

>hay jugadores muy nits que hacen 4bet solo con AA, entonces le pongo una nota para foldear en esos casos.

básicamente si juegas con 100bb o menos, casi siempre nos vamos allin preflop con KK diria que en el 99.9% de los casos
    • vmarqui
      vmarqui
      Bronce
      Registro: 01-25-2010 Artículos: 4.816
      ayer fue la primera vez que foldee reyes hace muuuucho tiempo

un regular subio desde UTG, hice 3bet en MP, un nit MUY nit con 3bet de 2 hizo 4bet en BB y el regular que originalmente subio (que gana a 5bb/100 en nl200) hizo call a la 4bet.