Reinstalar Holdem Manager

• kayupoker
      kayupoker
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 126
      Hola amigos de PS tengo una duda acerca de desinstalar el holdem pues no me sta cargando todas las manos y ya probe de todo y quisiera saber si tengo q tomar en cuenta alguna cosa y otra pregunta: Los datos de quedan guardados en algun lado o se pierden a la hora de desinstalar.
      Bueno espero puedan ayudarme
  • 4 respuestas
    • sNexus
      sNexus
      Bronce
      Registro: 11-29-2010 Artículos: 4.482
      Las manos se guardan en la carpeta de auto import que configuraste, fijate en import al lado de auto import y ahi esta la carpeta de destino.
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de kayupoker
      Hola amigos de PS tengo una duda acerca de desinstalar el holdem pues no me sta cargando todas las manos y ya probe de todo y quisiera saber si tengo q tomar en cuenta alguna cosa y otra pregunta: Los datos de quedan guardados en algun lado o se pierden a la hora de desinstalar.
      Bueno espero puedan ayudarme
      Hola kayupoker! Abre tu Holdem Manager y dirigete a Help > Registration y luego haz click en Clear HM or OM License Code.

Verás un cartél así:

Haces Click en Yes y listo, ya puede borrar/reinstalar tu Holdem Manager.

Descargalo desde la pagina oficial.

Cuando tengas que volver a cargar la Licencia, puedes encontrarla en www.holdemmanager.com logeando tu cuenta de usuario. ;)

Recuerda que la puedes usar tanto para 1 como para 2 ordenadores distintos.

Y por último, si tienes configuraciones como ser Huds o Reports personalizados, sería bueno que también hagas un Backup de tu Base de Datos!

Saludos,

:spade: :spade: Arlekin :spade: :spade:
    • kayupoker
      kayupoker
      Bronce
      Registro: 03-26-2011 Artículos: 126
      Gracias a los 2!
    • oArlekino
      oArlekino
      Bronce
      Registro: 01-27-2011 Artículos: 10.402
      original de kayupoker