El primer pellizco. $750 Gtd Rebuy

• EricR81
      EricR81
      Bronce
      Registro: 09-16-2011 Artículos: 11
      Segunda plaza en torneo $750 Gtd Rebuy.
      Se que no es mucho lo que he ganado como para celebrarlo pero he empezado esta semana con el poker online asi que estoy muy contento.

Muchas gracias por ayudarme a mejorar mi juego amigos de PokerStrategy

Uploaded with ImageShack.us
  • 13 respuestas
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      Muchas felicidades amigo, espero tengas muchos éxitos mas :) .

A seguir así ;) .

Saludos
      Jesús
    • EricR81
      EricR81
      Bronce
      Muchas gracias Jesus!
      Por cierto, tengo una duda.
      Me sale de saldo restringido 37€ y disponibles 135€.
      Eso quiere decir que los 135 los podria retirar si quisiera o tengo que llegar a los 100 party points?
      He estado buscando esta informacion por ahi pero no lo tengo muy claro.
    • diego1901
      diego1901
      Bronce
      Registro: 06-15-2010 Artículos: 396
      .90+.10 estafadores!!!
    • EricR81
      EricR81
      Bronce
      ?
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      original de diego1901
      .90+.10 estafadores!!!
      135 libres, y para los 37 tienes q completar los partypoints q te piden para retirar, y date prisa pq la regulacion no perdona xD
    • EricR81
      EricR81
      Bronce
      Jajaja!! Si eso he leido por ahi, que esta bastante justo para muchos llegar a los 100 puntos pero se intentara. A ver si lo consigo. Hay 3 meses para ello no?
      Gracias por la info ;)
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      original de EricR81
      Jajaja!! Si eso he leido por ahi, que esta bastante justo para muchos llegar a los 100 puntos pero se intentara. A ver si lo consigo. Hay 3 meses para ello no?
      Gracias por la info ;)
      se supone pero como dice ReivaxiN con la regulacion no se sabe muy bien que pasara hasta el dia 20 estamos a ciegas por si puedes liberarlo liberalo en 20 dias maximo
    • EricR81
      EricR81
      Bronce
      Uff...!! Es verdad... Y encima he encontrado esto en las preguntas frecuentes de party poker.
      4.2 ¿Hay alguna restricción para poder retirar dinero? Si ha recibido un bono o dinero complementario en su cuenta de poker, debe cumplir la restricción de bonificación incluida en la oferta y con las condiciones de las web de poker. Si no ha cumplido estas restricciones, no podrá retirar ninguna cantidad hasta que se hayan cumplido las restricciones del bono.
      Ahora me ha hecho dudar y no se si podre sacar el dinero ganado antes de que esos cerdos empiezen a chupar del bote.
      Solo hace 3 dias que me dieron el bono de $50 y tengo 4 puntos.
      Algun consejo sobre como conseguir 96 puntos en 16 dias? Contando que tardan unos 4 dias laborables en ingresarlo por eso ya no pienso en 20 dias. Que estres :fuuu:
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      original de EricR81
      Uff...!! Es verdad... Y encima he encontrado esto en las preguntas frecuentes de party poker.
      4.2 ¿Hay alguna restricción para poder retirar dinero? Si ha recibido un bono o dinero complementario en su cuenta de poker, debe cumplir la restricción de bonificación incluida en la oferta y con las condiciones de las web de poker. Si no ha cumplido estas restricciones, no podrá retirar ninguna cantidad hasta que se hayan cumplido las restricciones del bono.
      Ahora me ha hecho dudar y no se si podre sacar el dinero ganado antes de que esos cerdos empiezen a chupar del bote.
      Solo hace 3 dias que me dieron el bono de $50 y tengo 4 puntos.
      Algun consejo sobre como conseguir 96 puntos en 16 dias? Contando que tardan unos 4 dias laborables en ingresarlo por eso ya no pienso en 20 dias. Que estres :fuuu:
      meter manos como loko jajaja aunq siempre en tu limite
    • EricR81
      EricR81
      Bronce
      Jajaja!! En fin, no me queda otra asi que al lio.
    • ReivaxiN
      ReivaxiN
      Bronce
      Registro: 02-26-2011 Artículos: 1.223
      gamblear es una gran opcion xD
    • EricR81
      EricR81
      Bronce
      8o :D
    • PERRIJAH
      PERRIJAH