Dudas

• mmmwickedwww
      mmmwickedwww
      Bronce
      Registro: 08-26-2011 Artículos: 270
      hola tengo dudas épicas, el que se deje caer por acá que me diga algo gracias.

1. E oído por ahí que hay un límite alto donde no se puede ganar dinero a la larga por que el rakeback se lo come, creo que era nl100, pero en los siguientes niveles mas altos sí que hay ganancias a largo plazo, q pensais?

2. Otra pregunta es cuanta rentabilidad da el poker a un regular de nl2$ al més trabajando con MSS por ejemplo 8 horas diarias aprox? una respuesta aproximada me refiero a 2 dolares la ciega grande

3. Cada día creo menos en la suerte, creo que cada vez que perdemos dinero es por que existió el error matemático, es verdad mi convicción? necesito saberlo al 100%x100%

4. ¿Os gusta la pizza de pescado?, graccias estoy confuso
  • 1 respuesta
    • Jesus80
      Jesus80
      Bronce
      Registro: 11-15-2007 Artículos: 62.536
      ¡Hola mmmwickedwww!

1. No he escuchado de esto (quizá por que no he llegado a este nivel :P ), mientras seas un jugador ganador no creo haya problemas, además en algunas salas el rake disminuye subiendo niveles, por ejemplo cuando estaba Full Tilt Poker, en micro limites es el 7% y al subir a medios altos disminuía a 5%.

2. Pues números no tengo, pero he visto gráficos de jugadores (que parecen bots), que tienen muy buenas ganancias, pero además de eso obtienen beneficios por el nivel VIP por jugar tanto al poker, rakeback, y cosas así.

3. Pues no es que la suerte no exista, por que si existe (al menos para mi), pero a la larga este factor no determinará si tienes ganancias, a veces puedes realizar un juego excelente y simplemente no ganar, tener un mal día donde tienes un poker de A's y te lo tumban con una escalera real.

4. No amigo, no como nada que venga del mar, ¿sabías que 24 especies diferentes de animales marinos mueren al día? :) .

PD: Muevo tu tema a discusiones generales de poker.

Saludos
      Jesús