FLIPANTE xD

• ANelkilla
      ANelkilla
      Bronce
      Registro: 02-07-2010 Artículos: 793
      Bueno, independientemente de que seguramente sere el fish mas grande del foro y todo eso, hace tiempo que no jugaba y he vuelto hace unos dias a ver si me tomaba esto algo en serio ( no creo que lo consiga ) pero bueno, estoy teniendo un up tremendo estos ultimos dias ( 4 dias ) y voy de puta madre 27.000 manos ganando a + de 10bb/100 y el EV me debe dinero, lo peor es que me lo debe todo en las mismas mesas, nunca crei en el rigged ni nada y se que seguramente esto sera ridiculo comparado con lo que otros puedan mostrar pero ya no se que hacer, estoy desesperado, cada vez que me siento en estas mesas las cuales creia muymuymuymuy rentables me roban como a un puto novato y se que seguramente deba mejorar muchas cosas pero joder... mirar esto y decirme si no es para llorar:

Y este es el resumen de mis 4 ultimos dias contando hoy:

No se, es demasiado sick para mi lo que me pasa en esas mesas, deberia dejar de jugar en ellas durante un tiempo o que? ( estoy jugando normalmente en NL10 SH alternando $ y € ) y pego shots a NL25 porque casi tengo bank pero no llego... el mes va de puta madre ( +426$ ) pero ya no se en donde jugar, en NL25 me va de perlas y en NL10 ... fuck the EV :coolface: )

Alguien mas juega en estas mesas? Consejos?
  • 1 respuesta