FR (Hasta NL25) AQ BW, buena linea?

• nofxpeople
      nofxpeople
      Bronce
      Registro: 02-06-2010 Artículos: 868
      Hola,

Stats 30h:
      50/3/1.5/38
      Call Open: 47
      3bet: 5.9 (en 17)
      Fold cbet flop: 60

Grabbed by Holdem Manager
      NL Holdem $0.10(BB) Replayer
      Hero ($15.27)
      BB ($12)
      UTG ($3.65)
      UTG+1 ($11.36)
      UTG+2 ($11.59)
      MP1 ($3.23)
      CO ($4.61)
      BTN ($10)

Dealt to Hero A:diamond: Q:heart:

fold, fold, fold, fold, fold, fold, Hero raises to $0.30, BB raises to $0.50, Hero calls $0.20

FLOP ($1) 2:spade: 7:club: 8:spade:

Hero checks, BB bets $0.50, Hero calls $0.50

TURN ($2) 2:spade: 7:club: 8:spade: K:spade:

Hero bets $1.24, BB calls $1.24

RIVER ($4.48) 2:spade: 7:club: 8:spade: K:spade: A:spade:

Hero checks, BB checks

Hero shows A:diamond: Q:heart:
      (Pre 62%, Flop 22.1%, Turn 0.0%)

BB shows K:diamond: 8:diamond:
      (Pre 38%, Flop 77.9%, Turn 100.0%)

BB wins $4.27

Con el min 3bet preflop consideré que AQ era buena mano como para tirarla por 0.20$ por eso hice call, y no iba a hacer call si no iba a aguantar por lo menos una calle (hacer call PF para tirarme flop era jugar hit or fold)
      Al salir K turn con 3 spades quise tratar de tirarlo y mi intensión era volver a apostar en el river.
      En el river al tener SD value no supe que hacer, si seguir con mi bluff o qué...

Se que un fold flop facilitaría las cosas pero para eso foldeo PF, y foldear PF por 0.20$ me parece tirar una buena mano.
      Tabién pude jugar ch/f turn pero quise tratar de razonar un poco la mano, yo con un FD tranquilamente pude haber jugado así, y él con un Kx o PP que tenía OP flop también me pudo haber jugado así.

saludos
  • 3 respuestas
    • kikoST
      kikoST
      Bronce
      Registro: 11-10-2010 Artículos: 3.992
      Hola

>Fold preflop, estas OOP y quemas dinero.

saludos
    • RubishCube
      RubishCube
      Bronce
      Registro: 05-12-2010 Artículos: 2.625
      Buenas.

Pues es que en este spot si podemos jugar hit or fold precisamente por que el 3bet era pequeño y nos dan las odds para pagar preflop esperando ligar.

Aun asi estamos oop por esto me inclino por foldear sin mas historia o info de como juega postflop el villano,o de si solo hace min3bets con premiuns intentando atrapar.
    • guillermo81
      guillermo81
      Bronce
      Registro: 07-16-2008 Artículos: 4.420
      Hola nofxpeople:

preflop yo me plantearia un 4bet me sale mucho mas barato y tengo mejor oporunidad de robar el bote, en ciegas los rangos de 3bet se amplian y te aseguro que lo mejor es 4betear mas que empezar a pagar oop.

tal y como esta juego donk o chk raise si quiero luchar la mano,
      el chk call no me gusta vs fish y menos simularle una mano, ellos no saben foldear ni piesan lo que vos estas pensando, solo juegan sus cartas.

saludos