Si fulltilt volviese el mejor reclamo seria...

• Delpor
      Delpor
      Plata
      Registro: 06-05-2007 Artículos: 2.572
      Si fulltilt volviese el mejor reclamo seria hacer un sistema VIP parecido al supernova de PS (Pero con rakeback) y ofrecer ese status a todos los jugadores el primer mes de su reapertura.

Ahora mismo hay muchos jugadores en PS que estan a medio camino de convertise en SN o que podrian alcanzarlo si tuvieran mas tiempo o que lo haran el año que viene, pero al ser un status que se renueva cada año si no lo has conseguido, muchos jugadores seguiran siendo platinium hasta mediados del año o mas. Que mejor reclamo para todos esos jugadores que se han pasado a PS o otra sala que ofrecer un sistema VIP parecido al rakeback que ofrece ser SN desde el momento que entras en la sala?

Estoy seguro que muchos jugadores se pasarian y cambiarian de sala, yo al menos lo haria si no fuese SN ya que me ahorraria 7-9 meses con un mejor rakeback. Y como el SN, se renueva cada mes y el que ha podido alcanzarlo pues sigue siendo de ese status y el que no, pues dejara de serlo y FT les daria menos rakeback.

Creo que es un muy buen reclamo para muchos jugadores que podrian ser SN el año que viene en PS pero todavia no lo son. Evidentemente es mas dificil convencer a los jugadores que ya tienen un buen status vip, pero muchos jugadores seran capaces de conseguir durante el año un buen status, y porque no empezar teniendolo desde principios de año?

Que opinan ustedes de cual seria el mejor reclamo para recuperar jugadores?

Un saludo a todos!
  • 18 respuestas
    • MichaelOcean
      MichaelOcean
      Bronce
      Registro: 07-17-2011 Artículos: 157
      creo que es un poco dificil que lo hagan pero si lo hacen se pasaria mucha gente a FT (conservara el nombre?) y yo incluido mas para liberar el bonus de primer deposito!
    • thudors
      thudors
      Bronce
      Registro: 08-09-2008 Artículos: 994
      yo creo en los rteyes magos!!!.. :facepalm: :facepalm:
    • feedf
      feedf
      Bronce
      Registro: 02-25-2010 Artículos: 3.390
      yo les voy a decir q me manden la remera q nunca me mandaron :challenge
    • Hermita08
      Hermita08
      Bronce
      Registro: 07-29-2008 Artículos: 1.183
      ta buena la idea, no?
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      original de thudors
      yo creo en los rteyes magos!!!.. :facepalm: :facepalm:
      Yo tambien, pero parece ser que perdieron la direccion de mi casa o algo porque hace tiempo que no pasan...
      :ayfkm
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      Instant cash del nuestro IM pendiente, bono 200% de deposito, Added bonus de mínimo 200$ a cada usuario afectado por el cierre.

Ni de coña va a pasar.
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      Yo creo que si lo han comprado unos tios que se dedican a rescatar empresas que estan al borde de la crisis y las reflotan hasta que vuelven a ser competitivas, pues digo yo que con FT tendran algo preparado, porque le falta mucho lavao de imagen...

Seguro que FT vuelve a ser una de las principales salas y de las mas seguras por la cuenta que les trae.
    • peladinho
      peladinho
      Bronce
      Registro: 11-25-2009 Artículos: 203
      ft pese a lo q paso era la mas segura... por lo menos a cuanto software aleatorio se refiere, ya q por cada bad beat q aparecia en ft 800 hai en pokerstars... ojala vuelva a reabrir ft para poder jugar al poker de una vez ya q en "pokerstars" no juegas al poker si no a la loteria, si te toca ganas da igual q sea AA o q sea 34o... si kiere ps y te toca ganas si no es imposible
    • Delpor
      Delpor
      Plata
      HOmbre, yo en FT sufria MUCHISIMOS mas badbeat, tanto a favor como en contra y aunque parezca una tonteria creo que la varianza es mayor. Supongo que sera que me toco en una mala epoca y que sufri mucho subir-bajar, pero a pesar de salir de ahi y estar en la competencia, le tengo mucho cariño a FT.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Delpor
      HOmbre, yo en FT sufria MUCHISIMOS mas badbeat, tanto a favor como en contra y aunque parezca una tonteria creo que la varianza es mayor. Supongo que sera que me toco en una mala epoca y que sufri mucho subir-bajar, pero a pesar de salir de ahi y estar en la competencia, le tengo mucho cariño a FT.
      Imo por ahi veias mas varianza xq habia mas fish en las mesas de FTP..
    • Positrom
      Positrom
      Bronce
      Registro: 07-24-2008 Artículos: 9.885
      Full tilt , ha causado mucho daño economico , asi que supongo justo que devuelva en economico

yo propondria : rakeback de 90 % hasta un maximo del bank que tuvieras cuando se congelo.

PJ: alguien tenia 1000 $ , pues 10 bonos de 100 $ , con un total del 90 % de rakeback

Yo no tenia ningun $ , pero quizas muchos afectados , lo vean bien: Compesar el daño con rakeback gigante.
    • pirincho22
      pirincho22
      Bronce
      Registro: 09-26-2010 Artículos: 7.203
      original de Positrom
      Full tilt , ha causado mucho daño economico , asi que supongo justo que devuelva en economico

yo propondria : rakeback de 90 % hasta un maximo del bank que tuvieras cuando se congelo.

PJ: alguien tenia 1000 $ , pues 10 bonos de 100 $ , con un total del 90 % de rakeback

Yo no tenia ningun $ , pero quizas muchos afectados , lo vean bien: Compesar el daño con rakeback gigante.
      Deberian de..los que tenian todo el bank ahi perdieron la posibilidad de generar dinero en estos meses..la plata parada cuesta plata.
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      Yo me pregunto.....el mejor reclamo para que??? para volver a engañar a la gente??

Me encantaba FT,es mas,yo decia que no era jugador de poker,sino de Rush de FT.

Pero visto lo visto........ volver??? pues no se......

Todos argumentan que SI ,pues seria gerencia nueva y todo nuevo y "limpio"

JUAS SEGURO?? el amigo Tapie ha sido condenado por estafa y amañar partidos UEFA,asi que ya me diras tu la tranquilidad que eso da para volver......

Y ahora me soltaran el otro argumento absurdo: " no podran estafar porque estaran mas controlados??

SIIIIIIIIIIIII claro,por la CIA y el FBI,no te digo......... igual que se controlan los miles de casos de corrupcion por otros miles de temas en cualquier pais:

Vease España con la corrupcion en ayuntamientos,ahora Casa Real, multinacionales como Nueva Rumasa..... etc etc

Asi que reclamo NINGUNO debe ser suficiente, si reabren coged vuestro dinero y no volvais!!!!!

Nos engañaron 1 vez porque no lo vimos venir,si nos pasa otra vez es que somos IDIOTAS!!!

(Lo digo como consejo,que no esta el rio como para perder dinero)
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      rakeback dealt
      rakeback del 80%
      bono del 300% equivalente a la cantidad de dinero que tenia cada uno
    • cristianbarrera
      cristianbarrera
      Bronce
      Registro: 02-02-2010 Artículos: 1.492
      original de cristianbarrera
      rakeback dealt
      rakeback del 80%
      bono del 300% equivalente a la cantidad de dinero que tenia cada uno
      es joda por si acaso
    • Chartoule
      Chartoule
      Bronce
      Registro: 04-25-2009 Artículos: 1.787
      original de daniycris
      Yo me pregunto.....el mejor reclamo para que??? para volver a engañar a la gente??

JUAS SEGURO?? el amigo Tapie ha sido condenado por estafa y amañar partidos UEFA,asi que ya me diras tu la tranquilidad que eso da para volver......

Y ahora me soltaran el otro argumento absurdo: " no podran estafar porque estaran mas controlados??

SIIIIIIIIIIIII claro,por la CIA y el FBI,no te digo......... igual que se controlan los miles de casos de corrupcion por otros miles de temas en cualquier pais:

Vease España con la corrupcion en ayuntamientos,ahora Casa Real, multinacionales como Nueva Rumasa..... etc etc

Asi que reclamo NINGUNO debe ser suficiente, si reabren coged vuestro dinero y no volvais!!!!!

Nos engañaron 1 vez porque no lo vimos venir,si nos pasa otra vez es que somos IDIOTAS!!!

Pequeñas puntualizaciones:

Al Tapie que te refieres es Tapie Senior, el padre.

Estarán más controlados FTP2? Ni idea, pero va a tener los fondos de los jugadores segregados (si no es así, no nos quedaremos ninguno) y parece que no va a seguir con la AGCC (lo cual ya es una garantia).

Un saludo!
    • juanra016
      juanra016
      Platino
      Registro: 09-07-2008 Artículos: 3.309
      rake dealt
    • daniycris
      daniycris
      Bronce
      Registro: 03-09-2009 Artículos: 5.600
      original de Chartoule
      original de daniycris

Pequeñas puntualizaciones:

Al Tapie que te refieres es Tapie Senior, el padre.

Estarán más controlados FTP2? Ni idea, pero va a tener los fondos de los jugadores segregados (si no es así, no nos quedaremos ninguno) y parece que no va a seguir con la AGCC (lo cual ya es una garantia).

Un saludo!
      Perdon por el error entre padre e hijo,pero tambien si el padre esta condenado por un delito,pues de rebote el hijo tampoco inspira mucha confianza (aunque se lo injusto que es culpar a un hijo de los errores del padre)

Quizas tengas razon en que la segregacion ,lo de la AGCC..... pero es tema de sensaciones no???

Mira ahora,todas las semanas hay varios posts de que las salas estan rigged...... pues no quiero ni pensar como va a correr el panico en FT despues de 3 bad beats sabiendo que la "familia" dueña del negocio es corrupta.

Y ya te digo,son solo sensaciones,pero da que pensar en si por mucho que ofrezcan es bueno o no quedarse

Un saludo y felicidades por tus siempre acertados comentarios!!