retiro de stars a neteller

• IraBa
      IraBa
      Bronce
      Registro: 05-24-2011 Artículos: 5.070
      Hola,
      Tenia un par de dudas.
      Hace tiempo ingrese desde neteller en stars, y ahora me gustaria retirar (por precaucion por lo de la regulacion) pero leyendo en la web de stars he encontrado esto:

Si has usado NETELLER para depositar en los últimos seis meses, el reintegro se te reembolsará a NETELLER hasta cubrir la cantidad total depositada hasta la fecha, de nuevo, cubriendo primero el depósito por NETELLER más antiguo y finalizando por tu depósito más reciente.

Y no me entero muy bien, el deposito lo hice hace mas de 6 meses o casi. y por otro lado solo meti 50$, que quieren decir, que solo puedo retirar a neteller 50$???
      Otra pregunta es: cuanto tarda en procesarse el retiro y que comision cobra neteller por todo esto??? es una comision fija (x$) o variable (x%)...

saludos y gracias
  • 4 respuestas
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Con esto quieren decir que si tu depósito fue de 50usd y retiras mas de esa cantidad los 50usd serán acreditados en tu cuenta neteller automaticamente, y el restante se abonara en un periodo de 72hrs.

Como ya han pasado mas de 6 meses el retiro se puede demorar hasta 72hrs ni siquiera serían automáticos los 50usd iniciales, aunque por lo general se demora aproximadamente 1hr.

El proceso de envío PS a net no tiene ningún costo, los cobros estarían dependiendo de lo que hagas con el dinero después de tenerlo en net. Acá costos de transacciones.

Saludos
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de lucasv
      Con esto quieren decir que si tu depósito fue de 50usd y retiras mas de esa cantidad los 50usd serán acreditados en tu cuenta neteller automaticamente, y el restante se abonara en un periodo de 72hrs.

Como ya han pasado mas de 6 meses el retiro se puede demorar hasta 72hrs ni siquiera serían automáticos los 50usd iniciales, aunque por lo general se demora aproximadamente 1hr.

El proceso de envío PS a net no tiene ningún costo, los cobros estarían dependiendo de lo que hagas con el dinero después de tenerlo en net. Acá costos de transacciones.

Saludos
      Gracias, entonces si saco 100 a mi cuenta llega 100, luego ya me cobraria neteller comsion por sacar de un cajero o lo que sea...
    • lucasv
      lucasv
      Bronce
      Registro: 11-08-2010 Artículos: 441
      Exactamente.
    • IraBa
      IraBa
      Bronce
      original de lucasv
      Exactamente.
      gracias