Alguienfoldearía aquí??

• dliche
      dliche
      Bronce
      Registro: 11-13-2010 Artículos: 300
      buenas, ayer en un sit en vivo me eliminaron en una mano que no se si está bien jugada o debería haber foldeado, os cuento:

partida de 14 personas en vivo, stack inicial 1500 puntos; premios 100,40,20

quedamos 6 en la partida, mi stack es de unos 3 mil y pico y la ciega 150/300 ante 30.

Hero is MP3 con A8 de treboles

MP2 call 300
      Hero call 300 (igualo porque conozco a casi todos los rivales y es muy raro que alguno después mia suba preflop, en cambio, hay mucho call a las subidas, por esto no subo...quizás el movimiento es fold preflop, pero pensando en poder sacarle partido posflop por la pasividad y lo fiches de algunos rivales hago limp)
      CO fold
      BU fold

SB call
      BB check

flop:

AAJ multicolor

SB check
      BB check
      MP2 is all in
      (me cubre por 100)
      Hero..... hize call ...... y mi duda es si debería haber foldeado, el rival podia tener cualquier cosa, desde TJ.... A2.... o cualquier otra, como no subió preflop, no lo puse en as alto, AQ o AK ni en JJ.. así que teoricamente solo me ganaba con A9 o AT....

Turn 4
      river T

Hero tiene trio de AAA (A8)
      MP2 gana con full AAATT (AT)

y mi duda es si alguien en este panorama es capaz de foldear aki

muchas graciassssssssssssssssssssssssssssssss
  • 7 respuestas
    • ervimpiro
      ervimpiro
      Bronce
      Registro: 02-04-2009 Artículos: 1.735
      Con más o menos 10bbs nunca puedes hacer overlimp pre, salvo que sea una mesa aggro y quieras atrapar con premiums.

La jugada preflop no tiene sentido ninguno, o raise o fold lo que quieras.

Postflop obvio no puedes foldear nunca tu mano, no se que dudas puedes tener ahí con el bote montado y tu stack...

Saludos
    • V4LLe
      V4LLe
      Bronce
      Registro: 05-07-2010 Artículos: 1.444
      Con un stack de 10BB como tenias está bien jugada post-flop, pero preflop es push o fold. No puedes justificar tu call diciendo que sabes que no van a subir, primero por que aunque sea contra colegas y es la tipica partida de call call call alguien puede subir detras de ti, y segundo por que con A8 vas completamente dominado como te pasó despues.

Saludos y más suerte la proxima vez!
    • dliche
      dliche
      Bronce
      ya, llevas toda la razón, el problema es el contexto, está claro que A8 en esa posición no lo juego nunca, la foldeo, pero antes de eso, con las ciegas bajas con A suited limpeé y tras ligar el color sube y resube y requetesube hasta que le saqué a uno mas de 600... entonces creo que el call está influenciado por la mano que te digo, inconscientemente me pareció una mano con la que puedo perder la ciega 300.... pero si ligo (como pasó) le puedo sacar a alguno todo el stack por lo fishes que son algunos de ellos, el problema es que la fishada la hice yo jajaj

gracias
    • Desfase
      Desfase
      Platino
      Registro: 03-27-2010 Artículos: 9.651
      Easy push preflop. :facepalm:

Si tienes datos de que esa gente limpea manos mejores como AT easy FOLD preflop.

Oh si, supercomplicado eh.... :coolface:
    • dliche
      dliche
      Bronce
      original de Desfase
      Easy push preflop. :facepalm:

Si tienes datos de que esa gente limpea manos mejores como AT easy FOLD preflop.

Oh si, supercomplicado eh.... :coolface:
      algunos limpean AK... y el que me eliminó ya vimos que AT lo ha limpeado....

estoy de acuerdo que deberia haberme tirado preflop, pero bueno, a la próxima
    • rafaelo1969
      rafaelo1969
      Bronce
      Registro: 05-18-2010 Artículos: 267
      con uns 10 bb, es pusch o fold, y en la posicion que estas, y los rivales que tienes antes de entrar en premios, yo foldeo, prefiero puchear con 5 7 con la mano limpia en button.
    • criztianz
      criztianz
      Bronce
      Registro: 06-18-2008 Artículos: 639
      original de ervimpiro
      Con más o menos 10bbs nunca puedes hacer overlimp pre, salvo que sea una mesa aggro y quieras atrapar con premiums.

La jugada preflop no tiene sentido ninguno, o raise o fold lo que quieras.

Postflop obvio no puedes foldear nunca tu mano, no se que dudas puedes tener ahí con el bote montado y tu stack...

Saludos
      +1